Trucos de moda

Bikinis 2018: ¿cuál es el perfecto para la forma de tu cuerpo?

Cuando el verano se acerca comenzamos a mirar la que será nuestra compra más fundamental: un traje de baño. Una vez que hemos decidido que nos vamos a decantar por bikini y no por bañador, debemos tener en cuenta nuestro cuerpo, nuestros deseos y ponernos a ello.

Los sujetadores que salvan tus looks más atrevidos

Seguro que alguna vez has dejado de comprar un vestido por miedo a no saber qué llevar debajo, sobre todo en cuanto a qué sujetador ponerse para estar tranquila. Pero ahora, eso ya es cosa del pasado, porque existen todo tipo de sujetadores que se adaptan a nuestra ropa, y lo vamos a demostrar.

Cómo parecer más joven a cualquier edad madura (palabra de 'celeb')

El efecto chicas de oro, en referencia a la exitosa sitcom de los años 80, sigue funcionando en el cine. Es decir, juntar a cuatro mujeres, entre maduras y madurísimas, que aprovechan precisamente su estado más allá de la edad para enfrentarse a la vida con menos mochila que las jóvenes que vienen detrás.

Cómo vestir el fin de semana (de día y de noche) y cómo no hacerlo

En un mismo fin de semana la actriz Charlize Theron nos ha sorprendido con dos de sus 'looks' más bonitos hasta el momento. Durante el día, para acudir a la presentación de Tully, la actriz ha optado por un magnífico vestido estampado color aguamarina apagada, que ha combinado majestuosamente con un par de salones blancos bien llamativos. También en el 'look beauty' ha acertado, con un recogido bajo con raya en medio y unos potentes labios rojos. ¡Espectacular!

Los bañadores de mujer 2018 que consiguen (de verdad) disimular tripita

¿Estás en busca del bañador de mujer perfecto para el verano 2018? Entonces, estás de enhorabuena. Si estás llena de dudas porque no consigues encontrar aquel traje de baño que consiga disimular la zona del abdomen (que a todas nos lleva por el camino de la amargura), aquí te damos los mejores trucos para elegir tu próximo bañador.

10 planes para hacer este mes de mayo

Es una realidad, comienza el buen tiempo y una vez superada la Semana Santa, el calendario de actividades y fiestas se solapa para no dejarnos tiempo ni capacidad de acudir a todas las citas que se nos encartan. El mes de mayollega cargado, pero el pistoletazo de salida ya se dio en abril. Nosotros hemos intentado hacer una selección bastante ecléctica de eventos socioculturales, pero son muchas más las opciones que tenemos por agendar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?