Trucos de moda

7 trucos de estilista para arreglar cualquier desastre en tu ropa

He sido diseñadora de moda y estilista de celebrities durante más de 20 años, y aún así sigo aprendiendo algo nuevo en cada proyecto que hago. Recuerdo todas las veces que las cosas han salido terriblemente mal, especialmente las que he vivido en primera persona, sobre todo porque los fracasos te ayudan a desarrollar aún más tus habilidades.

Bolsos de mujer de color: el 'plus' que necesitan tus looks de otoño

La clave para conseguir un buen outfit puede estar en un detalle tan sutil como un bolso. Esta es la lección que hemos extraído de uno de los últimos looks de Olivia Palermo. La neoyorquina apostaba por un conjunto muy sencillo en el que mezclaba una maxi chaqueta blanca con zapatos negros tipo blucher y dejaba que el bolso pusiera el broche final con un toque de color. Quizás a simple vista no lo parezca pero este accesorio puede conseguir que un conjunto de lo más sencillo tenga ese punto especial que marca la diferencia.

5 looks de moda con mucho estilo para estar perfecta durante el entretiempo

Después de meses llevando vestidos de tirantes y pasarnos todos los días en saldalias de rafia y capazos de playa, puede que muchas de nosotras hayamos olvidado cómo vestirnos cuando las temperaturas empiezan a bajar. Y a menos que tengas pensado irte a vivir a un país del ecuador, saber cómo afrontar el entretiempo, estilísticamente hablando, te interesa. Ya hemos visto cómo las celebs afrontan el cambio de estación con mucho estilo. Ahora puedes ver también cómo resuelve la papeleta el street style global.

Cómo llevar el 'print' de pitón en tus looks de día

Todavía no ha llegado el otoño pero la nueva temporada ya está en las tiendas y, además, ya tenemos más que claras algunas de las tendencias que arrasarán durante los próximos meses. El animal print es sin ningún atisbo de duda una de las más importantes. Tanto en el clásico print de leopardo como en el de serpiente, cebra o incluso otros menos conocidos como el de vaca o el de lince. Te aseguramos que sea como sea estos estampados se colarán en tu armario de temporada.

Demostrado: estos son los vaqueros de mujer que mejor sientan ¡y están muy de moda!

Hasta ahora estábamos centradas en los pantalones pitillo y los vaqueros campana pero... ¿aún no te has atrevido a probar los pantalones vaqueros rectos? No sólo es que sean tendencia esta temporada, es que son comodísimos. Además, si eres de caderas anchas todavía te sentarán mejor. Eso sí, no hay nada que un cinturón no arregle (como habéis podido ver con Ana Polvorosa).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?