Trucos de moda

Trucos de estilismo para parecer más alta sin usar tacones

Gracias a los consejos de estilista presentes por todas partes, sabemos cómo parecer más delgadas con la ayuda de la ropa y los accesorios: qué combinaciones de ropa favorecen más, cómo abrigarse en invierno sin sumarnos kilos automáticamente y hasta cómo hacer que un conjunto de ropa barata parezca de lujo. Con todos estos datos a nuestra disposición, no es de extrañar que sepamos alargar nuestras piernas para parecer más altas aplicando las tendencias de moda de 2019.

Sabemos cuál es la falda vaquera de Zara, Mango, H&M (de rebajas)... que te hará TIPAZO

¿Ya has visto los 11 imprescindibles de las segundas rebajas? ¡Date prisa porque los chollos vuelan! Además, toma nota de los vestidos largos al mejor precio y que seguirán siendo tendencia esta primavera y aprovecha para hacerte con un plumífero de moda. Además, invierte en unas cuantas prendas que seguirás llevando esta primavera 2019, como una falda vaquera. En este artículo te contamos cuáles son las faldas vaqueras más chic de esta temporada y cuál es el modelo perfecto para ti según tu silueta. ¡No te lo pierdas!

¿Qué colores nos sientan mejor si somos morenas? (Palabra de estilista)

Eli Nasra nos ha dado las claves para vestir bien si tenemos el pelo oscuro, sin embargo, hay que puntualizar, en primer lugar, que sus consejos atienden a generalidades y que todo depende de muchos otros factores como es el color de nuestra piel. Cada mujer es un mundo, cada cuerpo es distinto y nadie nos conoce mejor que nosotras mismas. El color que más nos favorece es aquel con el que más cómodas nos sintamos porque sentirse a gusto en un vestido o conjunto es una sensación que se puede ver impresa en el rostro de una mujer. En su sonrisa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?