LO VEO, LO QUIERO

Zara tiene un vestido casual que queda bien a mujeres de 20 y 50 años, palabra de influencer

La 'influencer' Carmen Gimeno ha acertado de pleno con un favorecedor diseño estampado de la firma de Inditex que por cierto, ya se está agotando.

Actualizado a

Carmen Gimeno con vestido de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Carmen Gimeno no es una instagramer como las demás, y es que ni asiste a eventos, ni publica stories ni comparte ningún detalle de su vida privada. Lo que sí ha hecho es demostrarnos - a nosotras y a sus más de 600.000 seguidores-, que se puede vestir con (mucho) estilo a los 50 años y conseguir un look perfecto con prendas low cost. Carmen es una gran aficionada a firmas asequibles como Zara y Mango, aunque en alguna ocasión nos sorprende con vestidazos de Pedro del Hierro, como hace unos días con un maravilloso y favorecedor diseño rojo.

La cuestión es que Carmen ha vuelto a confiar en una de sus firmas de cabecera, Zara, y ha estrenado este vestido de aire boho con volantes que sienta fenomenal a todas las mujeres, tengan la edad que tengan. ¿Quién dijo que las prendas llamativas eran solo para las chicas jóvenes? Después de ver este lookazo de Carmen, nunca más vas a pensarlo. Ella lo combina con unas deportivas Superga en verde para darle un toque más informal, algo a lo que suele recurrir bastante si nos fijamos en sus publicaciones. Todo un acierto.

#zara #zaraoutfit #zaradress #pieldemar #over50style #mujeresbabú

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Este vestido de aire bohemio (49,95 euros) que ha estrenado Carmen ha causado verdadero furor, porque aunque todavía está disponible en la web de Zara, solo queda en la talla L. Si es tu caso, corre o te quedarás sin él.

Vestido estampado de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?