Visto en Instagram

Hemos encontrado en Zara la falda midi elegante que mejor sienta a mujeres de más de 50 años

Porque el otoño no solo significa llevar pantalones y jeans, la 'influencer' Pilar de Arce nos descubre la falda midi de tiro alto que llevarás durante toda la temporada.

Actualizado a

Pilar de Arce con falda de Zara

Sabemos que este otoño para muchas se escribirá en clave comfy, es decir que no nos quitaremos de encima el look básico todoterreno compuesto por unos pantalones vaqueros cómodos que te sientan bien, el cárdigan de punto que te hace lookazo (o la sobrecamisa de cuadros favorita de todas las influencers) y unas botas de inspiración militar que parece que son las que más veremos durante la temporada de otoño-invierno. Pero, hay vida (y estilo) más allá de todas estas tendencias y Pilar de Arce lo ha demostrado con un look elegante y otoñal en tonos marrones del que nos ha encantado todo, en especial la falda midi. Échale un vistazo.

La falda midi que ha elegido Pilar de Arce para este precioso look en clave otoñal es de Zara, como ella misma ha apuntado en su publicación de Instagram y nos parece una elección perfecta para esta temporada porque puede convertirse en el comodín ideal para los próximos meses. La falda en color marrón con talle alto y cremallera oculta en la espalda es muy cómoda porque lleva elastano en su composición, lo que significa que se adapta a tu silueta y movimientos. Está a la venta ahora mismo en la tienda online de Zara en todas las tallas a un precio de 39,95 euros.

Falda Zara
Zara

COMPRAR

Y, como te decíamos, si estás cansada del look básico con vaqueros, este tipo de faldas pueden convertirse en el sustituto perfecto para tu fondo de armario de otoño porque puedes combinarlas, como ha hecho Pilar de Arce, con jersey de punto (también de Zara, aunque ya no está disponible en tienda online), botas altas de la firma made in Spain inma_lo y un abrigo tipo capa (¡alerta tendencia!) de Karen Millen. Pero tienes otras mil opciones: lleva tu falda midi con una camisa blanca y zapatos o puedes atreverte con una camiseta y un blazer. ¡Una opción llena de (elegantes) posibilidades!

Te puede interesar:

mujeres maduras Mujeres Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?