mix and match

Cárdigan de Zara + vestido vaporoso: un look 10 para mujeres de 20 o de 50 años

Carmen Gimeno elige el cárdigan de punto de la nueva colección de Zara que puedes llevar a modo de abrigo ligero y reciclar todos tus vestidos de otoño. ¿Lo mejor? Conseguirás LOOKAZO casual pero elegante tengas la edad que tengas.

carmen gimeno boina
@carmen_gimeno

Actualizado a

Carmen Gimeno también se apunta a la tendencia favorita de Helen Lindes y Sara Carbonero: el cárdigan de punto de corte tres cuartos que puedes combinar con todos tus looks. ¡Incluso con los vestidos más bonitos de primavera y otoño! Porque este tipo de cárdigan es el sustituto perfecto de los abrigos ligeros cuando las temperaturas comienzan a aflojar, pero aún seguimos necesitando una prenda de abrigo. En definitiva, el comodín perfecto del armario de toda experta en moda.

Carmen ha apostado para su último look todo a este básico contemporáneo (el cárdigan de punto) que se reinventa con un extra de largo, perfecto para llevar con vestidos (una de las prendas favoritas de la influencer madura). Si a esto le añades unas zapatillas de lona Converse -ya sabes que son sus favoritas para restar formalidad (y años) a sus looks- y una dosis de naturalidad, ya tenemos el look. Ella lo lleva en tonos naturales y print de flores, que combinan genial con el paisaje.

Si a ti también te ha gustado la chaqueta de punto que ha elegido Carmen Gimeno de la nueva temporada de Zara, estás de suerte porque puedes encontrarla en todas las tallas por 39,95 euros. Puedes llevarla abierta o usarla junto a un cinturón de piel, otra forma de sumar puntos a tu estilo.

Chaqueta de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Y, como sabemos que el estilo de las chaquetas de corte largo será uno de los más deseados en la temporada que viene, ahora es el momento deinvertir en la tendencia. Puedes hacerlo con este otro modelo de punto fino, pero en color gris. Otra opción que combinará genial con vaqueros y tops. Es de La Redoute y cuesta 42,99 euros.

Chaqueta de punto, La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?