Looks de otoño

Zara ha sacado de Celine esta forma de llevar vestido midi ¡y te hace TIPAZO!

La que mejor queda, y con la que conseguirás un rollazo impresionante. Apunta sus claves.

Actualizado a

Look de Zara con vestido midi, cinturón y botas inspirado en Celine

Sabemos que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que Zara se inspira en los mejores looks de las pasarelas internacionales para crear sus colecciones y lookbooks. De hecho, te hemos mostrado más de un ejemplo: desde su revisión de los vestidos más sexis de Saint Laurent hasta el collar de conchas de Prada que hemos visto por todas partes este verano.

Sin embargo, en esta ocasión ha ido un paso más allá y no solo se ha inspirado en la prenda de una firma de lujo sino que, además, nos proporciona la idea perfecta para llevar tus vestidos de otoño. En concreto hablamos de un look de Celine del desfile otoño-invierno 2019/2020 que ya nos conquistó en su día pero que ahora, gracias a Zara, vamos a poder calcar al completo. Las bases del estilismo: vestido camisero con estampado retro, botas altas de tacón y, por supuesto, cinturón. Pero además, para rematar el look, ha añadido una diadema, el accesorio de pelo estrella del momento. ¿Se puede pedir más?

¿Pero, por qué nos parece tan perfecta esta combinación? Hablamos de un estilismo que no solo encierra la esencia de las tendencias del momento sino que además, estiliza un montón. Aquí, nuestros motivos para llevar todos nuestros vestidos camiseros del otoño de esta forma:

  1. Ya te hemos contado en más de una ocasión que los vestidos camiseros te sentarán mucho si los acompañas de un cinturón. Es un truco que aprendimos de celebs como Marta Hazas y que no nos cansamos de llevar porque, además, le dará un rollazo espectacular a tu outfit.
  2. Para este maravilloso estilismo, Celine ha escogido los que sin duda son los zapatos más de moda de la temporada: las botas altas con tacón. Y si bien ya te hemos enumerado todas las botas y botines de moda que mejor quedan con tus vestidos de otoño, es innegable que las altas y con tacón son la pareja perfecta de tus vestidos midi.
  3. El rollo años 70 que consigues con esta combinación de prendas y accesorios es pura tendencia esta temporada. Y es que después de ver Once upon a time in Hollywood tenemos que confesar que nos hemos vuelto adictas a este tipo de estilismos que nos recuerdan a Sharon Tate y que tan bien lleva en el film Margot Robbie.

Pero lo cierto es que Zara no ha aplicado ‘el truco del cinturón’ solo a este vestido midi estampado sino que, recorriendo su página web hemos encontrado varios looks del mismo estilo que, sin duda, se va a convertir en nuestro uniforme del otoño. ¿Serás capaz de escoger solo uno?

1-5
vestido-plisado-botines-zara. Vestido plisado con cinturón y botines, de Zara

1 / 5

Vestido plisado con cinturón y botines, de Zara

vestido-plisado-zara. Vestido plisado en azul con cinturón y botines, de Zara

2 / 5

Vestido plisado con volante, cinturón y botines, de Zara

vestido-punto-altos-zara. Vestido de punto con cinturón y botas altas, de Zara

3 / 5

Vestido de punto con cinturón y botas altas, de Zara

vestido-volantes-zara. Vestido de volantes con cinturón, de Zara

4 / 5

Vestido de volantes con cinturón, de Zara

vestido-tirantes-cinturon. Vestido de tirantes con cinturón XXL, de Zara

5 / 5

Vestido de tirantes con cinturón XXL, de Zara

Te puede interesar:

looks de moda Moda otoño-invierno Vestidos Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?