Prenda it

Hemos encontrado en Zara el vestido que nos sienta bien a TODAS (de nueva colección y por menos de 25 €)

Negro, de algodón y con un diseño fluido que favorece a todas las siluetas.

Actualizado a

Vestido de Zara apertura
Zara

Si nos lees hace tiempo, sabrás que nuestra búsqueda del vestido perfecto se ha convertido en una especie de grial que nos mantiene alertas ante cualquier posible candidato a convertirse en el elegido. Ese vestido que nos sienta bien a todas, que combina a la perfección con cualquier estilo –da igual si eres más clásica o si lo tuyo es el riesgo– y se acopla como un guante a todas las siluetas. Te preguntarás si acaso existe esa prenda o si está por inventar y te diremos que quizá no exista pero que hemos dado con muchas posibles candidatas, desde el vestido que sienta mejor a mujeres de 50 años y se lleva con zapatillas hasta el que estiliza sin tener que cambiar de talla. Vestidos, vestidos y más vestidos. ¿Nos cansamos de ellos? Por supuesto que no.

Al contrario: lejos de cansarnos, hemos desarrollado un sexto sentido capaz de detectar cualquier vestido que pueda convertirse en EL VESTIDO y esa alarma se ha encendido nada más ver este modelo que acaba de lanzar Zara hace muy poquito porque es de nueva colección y eso se nota en que aún está disponible en todas las tallas (algo que puede cambiar en los próximos días).

El vestido es color negro, con un largo tobillero muy favorecedor y dos aberturas que dejan ver las piernas pero de manera discreta y elegante. Se anuda a la cintura para marcar el talle pero sin apretar. Más cosas buenas: el precio es de 22,95 euros y está hecho de algodón 100%, lo que se traduce en que será una opción superfresca para este verano.

El vestido de Zara que sienta bien a todas
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Estilo tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?