Versión 'Low cost'

Zara 'clona' el vestido con lazo (y de pasarela) favorito de Olivia Palermo

La tendencia del momento salta de la pasarela a nuestra tienda 'low cost' favorita para que luzcas espectacular en tus eventos más especiales y a precios irresistibles. Te sorprenderás.

Actualizado a

Olivia Palermo
@oliviapalermo

En muchas ocasiones pensamos que lo que vemos en las pasarelas, simplemente se queda ahí. Pero nosotros, cazadores de tendencias, tenemos claro que las pasarelas son una fuente de inspiración para todas nuestras tiendas low cost favoritas y te lo demostramos.

Nuestras marcas 'favs' tratan de atrapar todas y cada una de las modas, hasta tal punto de casi, casi llegar a encontrar prendas idénticas. Mango ya creó unas botas iguales que las de Celine y grandes firmas de accesorios como Jimmy Choo se convierte en una fuente de inspiración para Zara o H&M.

A nosotros no se nos escapa nada y han hoy mismo saltado las alarmas: los lazos son el detalle estrella de los vestidos para esta Navidad. Hasta Olivia Palermo, a través de sus redes sociales, confirmó la tendencia con uno de los vestidos con lazo más 'cute' de Carolina Herrera.

Un vestido con aires muy de 'Minnie Mouse' con mucho glamour, es lo que ha creado Carolina Herrera (2.700 €) y que no ha tardado en aparecer en la tienda online Zara.

Carolina Herrera

Comprar

Y es que no sólo Zara (39,95 €) se ha encargado en inspirarse, sino que la propuesta de Carolina Herrera ha enamorado tanto que son... ¡casi idénticos! ¿La diferencia? Sólo está en la caída del lazo, su estilo drapeado y el corte de los tirantes. ¿Por lo demás? Puedes lucir un ‘lookazo’ sofisticado de pasarela a precios low cost y ser la invitada perfecta.

Vestido lazo de Zara

Comprar

Una idea que no sólo puede inspirarte si estás invitada a una boda próximamente, sino que también es ideal para deslumbrar estas Navidades en clave low cost (sin necesidad de lentejuelas) con una joya diferente y sofisticada. ¿Quién dijo que vestir de pasarela no es asequible para todos los bolsillos? Zara nos demuestra que es posible.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias looks de moda Looks de invitada a una boda Looks de Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?