¡Alerta tendencia!

Con este truco de estilo puedes convertir cualquier look en lookazo

Desde trajes de baño a vestidos, te enamorarás de este detalle tan romántico con forma de nudo y lazo.

Actualizado a

Nudo en los hombros
IMÁGENES HGL / GC

No seré la primera en admitir que, aparte de camisetas y mallas ciclistas, mucha de la ropa que compré este año está sin estrenar. Quedarme en casa durante la pandemia me ha convencido de que la comodidad es lo primero y ahora, cuando salgo de casa, termino vistiendo outfits de temporadas pasadas.

Todo esto no significa que no esté buscando trucos de estilo para renovar los looks de siempre con ese toque de intención. Y el último que he descubierto es tan facilito que no dejo de ponerlo en práctica cada vez que me pongo una prenda con tirantes finos, sea un vestido, un top o el traje de baño más ideal del verano. Y si necesito comprarme algo nuevo o de rebajas, intento que esté siempre. Ese fashion tip son los nudos en los hombros, o tiny ties, como me gusta llamarlo.

Muchas bloggers también están apostando por las prendas con tiny ties, demostrando que es una idea que se ve genial y funcionan en cualquier ocasión. Aquí te damos una dosis de inspiración para que te decidas por esta tendencia MUY sencilla que está arrasando.

1-7
tabithasewer

1 / 7

Vestido con volumen

En mi opinión, ningún armario de verano está completo sin una selección decente de vestidos XXL. Si bien los diseños y colores siempre enriquecen estas piezas fáciles, los nudos con lazo en los hombros tienen el mismo efecto llamativo.

@tabithasewer
poseandrepeat

2 / 7

Top de tirantes

Los básicos de armario son perfectos para el día a día, pero si lo que quieres es ser el centro de todas las miradas, el nudo en los hombros es la clave.

@poseandrepeat
amaka.hamelijnck

3 / 7

Vestido de tirantes finos

El ancho y largo de estos tirantes varía: algunos son más anchos, mientras que otros son delgados y largos. Es el caso de este vestido mini con un toque sexy muy años 90.

@amaka.hamelijnck
emmaleger

4 / 7

Vestido con lazo

Si bien no lo considero un tiny tie clásico, estas cintas desarrollan el mismo truco de estilo, lo puedes hacer tú misma en casa y aplicarlo a tus outfits favoritos. 

@emmaleger
amberfillerup

5 / 7

Bañador con nudos

No solo harán que tu traje de baño se vea más bonito, sino que según dónde realices el nudo, conseguirás realzar el escote.

@amberfillerup
reztothecity

6 / 7

Vestido de invitada con nudos

Si bien es cierto que ahora no tenemos demasiados eventos, un elegante vestido negro te hará sentir aún más chic si lleva nudos, especialmente si lo complementas con unos tacones de aguja.

@reztothecity
n.ann.thrift

7 / 7

Vestir a capas

Una vez que termina el verano, no hay necesidad de guardar estos vestidos o blusas. Cuando lleguen los días frescos, simplemente llévalos con una camiseta básica de manga corta debajo para sacarle todo el partidazo.

@n.ann.thrift

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Influencers Instagram Vestidos Moda baño
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?