IMÁGENES HGL / GC
No seré la primera en admitir que, aparte de camisetas y mallas ciclistas, mucha de la ropa que compré este año está sin estrenar. Quedarme en casa durante la pandemia me ha convencido de que la comodidad es lo primero y ahora, cuando salgo de casa, termino vistiendo outfits de temporadas pasadas.
Todo esto no significa que no esté buscando trucos de estilo para renovar los looks de siempre con ese toque de intención. Y el último que he descubierto es tan facilito que no dejo de ponerlo en práctica cada vez que me pongo una prenda con tirantes finos, sea un vestido, un top o el traje de baño más ideal del verano. Y si necesito comprarme algo nuevo o de rebajas, intento que esté siempre. Ese fashion tip son los nudos en los hombros, o tiny ties, como me gusta llamarlo.
Muchas bloggers también están apostando por las prendas con tiny ties, demostrando que es una idea que se ve genial y funcionan en cualquier ocasión. Aquí te damos una dosis de inspiración para que te decidas por esta tendencia MUY sencilla que está arrasando.