No has visto nada igual

La española que nos tiene obsesionadas con sus looks de invitada a una boda

La cuenta de Instagram de Alejandra Domínguez Gila es una mina (de oro, claro). En ella encontrarás toda la inspiración que necesitas para ser la invitada perfecta a todos los eventos de los próximos meses.

Actualizado a

1-9
alejandra dominguez gila 6. Se viste por la cabeza

1 / 9

Se viste por la cabeza

¿Estás invitada a una boda en los próximos meses y buscas vestido? Entonces has llegado al mejor sitio porque la cuenta de Instagram de Alejandra Domínguez Gila (@alejandradominguezgila) es un auténtico descubrimiento. Modelo de profesión, Alejandra es de esas invitadas que se viste con cabeza. ¿La prueba? El casquete negro con redecilla que llevó a una de sus últimas bodas. 

@alejandradominguezgila/ @Click10 Fotografia
alejandra dominguez gila 10. Y, por supuesto, con cabeza

2 / 9

Y, por supuesto, con cabeza

Con un tres piezas de blazer, pantalón de estilo masculino y chaleco marcó la diferencia. Nos encanta cómo combina una pieza tan puramente femenina como un tocado con el traje masculino, obra de Inés Martín Alcalde.  

@inesmartinalcaldecollection/ @Click10 Fotografia
alejandra dominguez gila 4. Tuvo un look viral

3 / 9

Tuvo un look viral

Hace unos meses, en la boda de los futuros duques de Huércar, todas las miradas se centraron en la sevillana a la entrada de la iglesia. Su rostro serio, quizá por los nervios y porque era la primera boda con prensa a la que iba del brazo de su chico, Enrique Solís, llamó la atención de las redes sociales. Ella, con la humor que le caracteriza, se rio de sí misma y de la polémica. Aquello, entonces, nos gustó tanto como su look porque fue imposible no fijarse en el impresionante diseño con lazada en el cuello XXL de Antonio García, uno de sus diseñadores favoritos. 

@alejandradominguezgila
alejandra dominguez gila 5. Fue a los Premios Goya

4 / 9

Fue a los Premios Goya

Aunque no posó en la alfombra roja de los Premios Goya como Juana Acosta, Penélope Cruz y Leticia Dolera, Alejandra sí estuvo en los galardones (de haberlo hecho estamos seguras de que hubiera sido una de nuestras favoritas). Y en la noche del cine español derrochó estilo con vestido tipo esmoquin negro con abertura central, el summum de la elegancia y la sensualidad. 

@alejandradominguezgila
alejandra dominguez gila 8. Un clásico LBD

5 / 9

Un clásico LBD

Que sí, que ya sabemos que el negro no es el color más típico de la invitada de boda perfecta, pero es un color con el que nunca se falla. Además, el negro no es un color prohibido en las bodas (y de eso sabe mucho Alejandra), solo es el color del luto y hay mil maneras de darle un giro de 180 grados, bien sea con los zapatos o el resto de complementos. 

@m.obando/ @alejandradominguezgila
alejandra dominguez gila 2. El poder de los complementos

6 / 9

El poder de los complementos

Para acertar de pleno con un look de invitada a una boda, no todo es el vestido, los complementos también juegan un papel muy importante. Nos fascina cómo Alejandra Domínguez lleva todo su conjunto el extremo: vestido de estilo retro de Jose Galvañ, con pendientes grandes y dorados de Casilda Finat MC y pamela negra de la marca sevillana Buffuna Hats. 

@alejandradominguezgila
alejandra dominguez gila 9. A veces en toda sencillez

7 / 9

A veces en toda sencillez

Como con este vestido con nudo de Antonio García, de estilo oversize, que combinó con cartera granate de Tous. 

@alejandradominguezgila
alejandra dominguez gila 1. La inspiración para un bautizo

8 / 9

La inspiración para un bautizo

Por Ascot paseó la moda andaluza de Adela Marín Studio, la firma de su vestido blanco midi abotonado, y su pamela de Buffuna hats y pendientes de Lamágora. Sin darse cuenta, nos estaba dando las claves para acertar de pleno con un look de invitada a un bautizo o a una comunión. 

@alejandradominguezgila
alejandra dominguez gila 3. Y por la noche...

9 / 9

Y por la noche...

... se brilla. Y la sevillana, que ha posado para el lookbook de diseñadores como Iván Campaña, lo hace en sentido literal con su look de invitada a una boda de noche con vestido de lentejuelas. 

@alejandradominguezgila
Los looks de invitada de Alejandra Domínguez en Instagram

Aunque en Zara y Mango puedes encontrar vestido low cost por los que sentirás un auténtico flechazo y ser la invitada perfecta a una boda, hay veces que necesitamos algo más. No nos vale con descubrir una nueva marca de ropa de mujer, como algunas de las que ya te hemos hablado largo y tendido, queremos algo más y ese algo más lo tiene la cuenta de Instagram de Alejandra Domínguez Gila.

Modelo de profesión, hemos encontrado en sus looks de invitada la inspiración que necesitábamos para las bodas, bautizos y comuniones que vamos a tener en los próximos meses. Y, para qué vamos a negarlo, nos hemos vuelto adictas a TO-DOS sus conjuntos.

Es la invitada de boda perfecta

  • Arriesga como la que más. Y no teme combinar un traje masculino con un casquete con redecilla. Bravo por ella.
  • Más siempre es más. Por muy grande que sea la pamela, nunca le dice no a unos pendientes llamativos de Lamágora o Casilda Finat.
  • Se ríe de las críticas. Si a alguien no le ha pasado, que levante la mano. Cuando arriesgas como lo hace Alejandra Domínguez sabes que las críticas, buenas y malas, van a llover y la modelo se lo tomó a risa cuando, tras la boda de los futuros duques de Huéscar, las redes sociales ardieron con su foto con semblante serio. Era la invitada mejor vestida de la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, ¿qué más daba que una foto la pillara con un gesto complicado?

Por cierto, su novio, Enrique Solís y uno de los solteros más codiciados de nuestro país, es (casi) tan elegante como ella.

Enrique Solís y Alejandra Domínguez

Te puede interesar:

vestidos de invitada Bodas Instagramers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?