DE PARTY

Vestidos de fiesta para chicas curvy que sientan GENIAL

Que el verano esté a punto de acabar tiene también sus cosas buenas, por fin podremos ponernos esos vestidos de fiesta con los que venimos soñando desde hace meses. Bonitos, asequibles y ¡en versión curvy!

Actualizado a

Vestidos de fiesta para chicas curvy otoño 2019
Imaxtree

Parece que el verano ha quedado definitivamente atrás y los días de playa, chancla y pareo han llegado a su fin. Y aunque nos da un poco de melancolía acordarnos de las puestas de sol al lado del mar o las tardes que se alargaban infinitas en el reloj, también -admitámoslo- nos alegramos de poder vestir de nuevo nuestros vaqueros favoritos (esos que te hacen TIPAZO), dejar las sandalias de lado y volver a la religión de los botines (aquí tienes los que arrasarán esta temporada) y pasar de los tirantes y echar mano de ese blazer que tan bien combina con todo

Con la nueva temporada también comienza la revitalizarse nuestra agenda social (¡BIEN!) y con ella un montón de eventos, cenas y citas a las que presentarse con un look un poco más festivo que de costumbre. Además si usas una talla grande, debes saber que estás de plena tendencia, porque ya sabes que en la última semana de la moda de Nueva York las que se llevaron de calle al personal fueron las modelos curvy como Candice Huffine.

Nos inspiramos en el estilazo y la belleza de estas modelos para hacer una selección de 10 vestidos de fiesta que puedes usar en diferentes ocasiones, desde una boda o un evento formal hasta opciones para una party loca con tus amigas.

¡Echa un vistazo y elige tu favorito! 

1-10

1 / 10

Vestido asimétrico color dorado, La Redoute

Vestido midi asimétrico de lamé dorado, (22,74 euros).

COMPRAR

La Redoute
Vestido largo color rosa palo, H&M

2 / 10

Vestido largo color rosa palo, H&M

Vestido largo de gasa con cuerpo de encaje, escote barco y cierre oculto. Los vestidos largos y monocolores tienen el poder de estilizar la figura. Este, además, es ideal para cualquier celebración, (79,99 euros).

COMPRAR

H&M

3 / 10

Vestido negro con pailletes, El Corte Inglés

Vestido de fiesta con manga corta, cuerpo estilo blusón adornado a mano con cuentas y una falda con mucho vuelo para hacer de este vestido el modelo ideal.(259 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés

4 / 10

Vestido de guipur azul, Violeta by Mango

Este precioso vestido de diseño entallado tiene un bonito y favorecedor escote de pico en la parte posterior. Perfecto para celebraciones, (79,99 euros).

COMPRAR

Violeta by Mango
Vestido con silueta marcada, La Redoute

5 / 10

Vestido con silueta marcada, La Redoute

Vestido evasé semilargo con detalles de punto de red, (31,99 euros).

COMPRAR

La Redoute

6 / 10

Vestido negro con cinturón, Zara

Vestido negro de plumeti con cuello redondo y volante en el bajo. El cinturón hará que marques talle al mismo tiempo que estiliza, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara

7 / 10

Vestido de fiesta negro largo, El Corte Inglés

Este elegante vestido largo de fiesta en color liso tiene manga corta, escote en pico y corte a la cintura, lo que afinará tu silueta. El toque de pedrería por toda la prenda lo hace ideal para celebraciones, (149 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés

8 / 10

Vestido de tirantes con volante superior, Violeta by Mango

Vestido estilo evasé, con tirantes finos y volante en la parte superior que te vendrá ideal para equilibrar volúmenes, (15,99 euros).

COMPRAR

Mango

9 / 10

Vestido midi con volante en cascada, Asos

Vestido midi escotado con volante y falda con caída en cascada, que estiliza con su efecto de verticalidad (34,99 euros).

COMPRAR

Asos
Vestido largo color azul noche, Asos

10 / 10

Vestido largo color azul noche, Asos

Vestido de gasa largo con un tirante que cruza la espalda. Perfecto para siluetas guitarra, (83,99 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?