Después de repasar los trucos llevar los zapatos de fiesta que estilizan, te traemos los trucos de moda DEFINITIVOS para parecer más delgada estas Navidades. La época navideña es una temporada de quedadas, comidas y reencuentros. Y cómo no, todas queremos lucir fantásticas ante nuestros amigos y familiares.
A todo esto se le suman las comidas y las cenas copiosas, y es normal sentirse hinchada e incluso coger unos kilos de más. Pero no te preocupes, porque no hay nada que no solucione un buen truco de moda. Porque más allá de de dietas y ponerse limitaciones a la hora de la comida (que tampoco es mala idea), solo necesitarás una buena prenda que ayude a crear el efecto visual de adelgazar.
Uno de los mejores trucos visuales que te comentamos en este artículo es el de uso de cinturones, como ya nos ha enseñado Marta Hazas. No vale con cualquiera y es muy importante elegir uno que se ajuste a la cintura. Si no encuentras ninguno que te pegue con el outfit de fiesta elegido, siempre puedes optar por vestido que incorpore de serie el cinturón. Hay muchos para elegir y la ventaja es que no tendrás que buscar luego un cinturón para combinar.
Otro de nuestros trucos visuales favoritos es el de usar escotes en uve. Además de lucir piel y llevar un look sexy, parecerás más delgada. ¡Es un trucazo!
Si eres más atrevida, también puedes apostar por los vestidos con aperturas laterales. Dependiendo de dónde esté la apertura, puedes parecer más delgada. Usa aquellos que tengan las aperturas en la cintura y evita los que las tengan en las caderas.
¿A qué esperas para probar estos trucos?