Bestsellers

Hemos encontrado en Instagram el vestido que queda bien a todas (estés o no embarazada)

Gracias a Melissa Jiménez, hemos dado con el vestido floral con escote 'bardot' y fruncidos que mejor queda a todo el mundo y, sobre todo, a las embarazadas.

Actualizado a

vestidos de flores

Actualizado a

Son muchas nuestras referentes de estilo recientes en el ámbito 'premamá. La primera y a la que más veces le hemos copiado los looks es Meghan Markle. La Duquesa de Sussex ha dado siempre en el clavo y nos ha dado lecciones de estilo tan poderosas para futuras mamás como para las que no esperan un bebé. También Eva Longoria ha sido una poderosa fuente de inspiración durante sus meses de embarazo y nos ha dejado estilismos para el recuerdo. También Laura Escanes, en estos últimos meses, nos ha estado mostrando sus elecciones 'fashion' y nos encantó el vestido de invitada premamá que escogió hace poco.

Sin embargo, el último acierto 'fashion' viene de parte de Melissa Jiménez y queda bien tanto si estás embarazada como si no. Y, encima, está MUY en tendencia. Toma nota porque sabemos perfectamente dónde se lo ha comprado la influencer.

Vestidos de moda con flores, también para premamás

No te dejes engañar por las tendencias otoño-invierno preconcebidas: las flores también se llevan esta temporada. De hecho, ya llevamos unos cuantos flechazos con vestidos de flores de otoño y, a este paso, vamos a llenar el armario de temporada con este estampado. Primero fue el vestido 'boho' de Stradivarius, luego toda una selección de vestidos de flores, luego el vestido de flores pastel de Zara que ya lo está petando... y ahora este.

Melissa Jiménez se ha puesto un vestido con estampado de flores y escote bardot EXTRA favorecedor(11 €).

vestido

COMPRAR

Zara también se une a la moda premamá y, con suerte como sucede con este vestido, también lo podremos llevar las que no estamos esperando a un bebé.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de flores Vestidos de moda vestidos de verano Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?