APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Carmen Gimeno es una de nuestras influencers favoritas y la prueba de que el estilo no tiene edad. Gracias a ella siempre descubrimos nuevos tesoros que añadir a nuestro armario, y lo mejor de todo: en clave low cost. Su Instagram está repleto de ideas para vestir con estilo tengamos la edad que tengamos, como aquella ocasión en la que demostró que aunque el rojo no es uno de los colores más elegidos por las mujeres maduras, sienta de lujo a todas. También nos descubrió cuál es el vestido de flores más bonito de Zara y este otro vestido con truco que se convierte en túnica.
Carmen ha encontrado en los vestidos de flores su mejor comodín para vestir con estilo este verano y la verdad es que no nos sorprende. Son versátiles, favorecedores y, según la estilista Paula Moya, diversos estudios han determinado que tienen el poder de subirnos la moral. La influencer bilbaína es muy consciente de las bondades de este básico de fondo de armario y ha añadido una nueva prenda de estas características a su armario. Se trata de un diseño blanco con flores rojas confeccionado en gasa que ella adquirió en H&M por 59,99 euros. Aunque Carmen es muy fan de combinar vestidos con deportivas, en esta ocasión eligió unas sandalias con cuerdas que te resultarán muy familiares, pues son las preferidas de las influencers este verano. En concreto, las de Carmen son de Nomadic State of Mind.
Por desgracia, el vestido ya está casi agotado (solo queda en talla L), pero como no queremos quedarnos con las ganas de hacernos con este precioso diseño, hemos buscado otros diseños muy similares. Echa un vistazo a nuestra selección... ¡y elige tu favorito!