Lo tenemos más que dicho (y tú lo habrás comprobado nada más salir a la calle): los vestidos de flores son la canción del verano de tu armario estival. No pueden faltar, sea cual sea el estribillo, en tus looks de día, de noche, de oficina o de playa. Reconócelo y ríndete ahora que, además, vas a encontrar ya muchos de ellos de rebajas.
Seas Meghan Markle, con su delicioso diseño floral de Oscar de la Renta que puedes encontrar (versionado) en H&M. O seas Marta Hazas, que siempre los lleva con un plus boho chic, los vestidos con estampado floral no son solo tendencia, sino directamente una moda que arrasa. ¿Será que crece nuestra conciencia eco y deseamos llevar la flora vistiendo nuestra piel?
Reinventa tus vestidos de flores
Digámoslo con todas las letras: los vestidos de flores son un nuevo básico. Por eso, en los accesorios suele quedar el camino para mostrar ese lado fashion que llevas dentro. Mira nuestras selección: sean con un cinturón en contraste de color, un clutch o un bolso shopper conjugado, o, atendiendo a los zapatos, unos mules o unos botines (depende del largo de la falda), está en tus manos encontrar ese twist. Atrévete a reinventar tu outfit floral.