#Shopping

La guía definitiva para llevar jeans blancos

Las reglas han cambiado y así lo hemos comprobado en las capitales de la moda, donde se dictan las nuevas formas de uso de esta prenda. Conoce cómo se lleva ahora el vaquero blanco y las nuevas posibilidades que ofrece esta icónica prenda.

Actualizado a

Jeans blancos, modo de uso.
Imaxtree Descubre todas las posibilidades que puedes sacarle a tus vaqueros blancos. 

Nos pasamos media vida buscando el vaquero perfecto, ese que estiliza la silueta a la vez que levanta el trasero y afina la cintura. Se ha escrito mucho sobre el tema porque, ya sabes que nos encanta saber todo acerca de las prendas “it”, esas que no pueden faltar en nuestro armario y que nos pueden salvar de CUALQUIER apuro. Ahora, piensa por un momento tu vaquero favorito e intenta mejorarlo ¿cómo podrías conseguirlo? Muy fácil: imaginándolo en blanco (y si además, es en formato low cost ¡doble acierto!).

Hablemos sobre el pantalón vaquero blanco, esa prenda que hace años mirábamos con recelo y que ha acabado convirtiéndose en uno de los básicos de cualquier “it girl”. Quizá hace un tiempo fuera una prenda que sacábamos en verano y volvíamos a guardar en invierno, pero poco a poco ha ido convirtiéndose en una pieza atemporal que funciona igual de bien en looks de la temporada de verano como en la de invierno.

Aprende cómo sacarle todo el partido a esta prenda imprescindible y cómo lo llevan nuestras celebs favoritas.

1-12
Guia de jeans blancos 6. Así los lleva Sara Carbonero

1 / 12

Así los lleva Sara Carbonero

Con un total look la firma española Mango, Sara Carbonero lució así de perfecta hace unos meses en su adorada Porto. El look funciona por su sencillez, que radica en los materiales como el algodón o el lino, además de porque la gama de colores no sale de los tonos neutros. La ausencia total de accesorios y la apuest por los stilettos de tacón altísimo dan la nota ‘chic’ al conjunto de Sara.

@sara_carbonero
Guía de jeans blancos 2. Así los lleva Michelle Y

2 / 12

Así los lleva Michelle Y

El corte campana puede ser tu mejor aliado si lo que buscas es añadir curvas a tu silueta. Estos vaqueros con el bajo desgastado funcionan a las mil maravillas junto a las sandalias de corte ‘minimal’ y una sencilla camiseta de efecto tie dye. Fíjate cómo la ha anudado ella, para darle un punto más fresco al look.

@styled.by.my.official
Guia de jeans blancos 1. Con efecto 'glam'

3 / 12

Efecto 'glam'

Los vaqueros blancos tienen el poder de unir la comodidad de un jean con la elegancia del ‘total white’. Y si no nos crees, tenemos la prueba en este look perfecto para un cóctel de verano formado por vaquero de corte ‘mom fit’, top cruzado en tonos tierra y mules blancos. El detalle final lo aportan los complementos, una mezcla de modernidad y tradición que tiene su punto álgido en el bolso riñonera en piel de cocodrilo y las gafas de sol con esencia retro.

Imaxtree
Guia de jeans blancos 5. Con un punto elegante

4 / 12

Con un punto elegante

¿Jeans blancos como sinónimo de elegancia? La respuesta es un sí rotundo y las razones las encontrarás en este look. Ella ha optado por unos vaqueros blancos rectos que equilibran visualmente la silueta junto a un top en cuero marrón de corte kimono con lazada. El resultado es tan chic como rotundo. La manicura azul celeste y las gafas ‘eye cat’ con cristales de espejo, le dan el punto de atrevimiento a la propuesta.

Imaxtree
Guia de jeans blancos 4 . Algo diferente

5 / 12

Algo diferente

¿Por qué no llevarlos con algún detalle diferenciador? Nos encanta este jean blanco con un print de detalles plateados. Junto con una sencilla camiseta blanca, sandalias del mismo color y bolso de tweed, forman un look sencillo y muy efectivo. ¿El detalle? Las gafas de sol estilo eye cat y la melena larga al lateral, todo un guiño al cine de los años 40 que funciona.

Imaxtree
Alexandra Pereira  Jean blanco 11. Así los lleva Alexandra Pereira

6 / 12

Así los lleva Alexandra Pereira

Lovely Pepa, o lo que es lo mismo, Alexandra Pereira sabe que el blanco siempre funcionará junto a los tonos tierra, por ello elige combinar sus tejanos con unas sandalias de print animal y una gabardina. Haz como ella y elige un suéter de entretiempo con textura para darle un poco de relieve al look. Impecable.

@alexandrapereira
Guia de jeans blancos 3. Corre el riesgo

7 / 12

Corre el riesgo

Porque un vaquero blanco no es sinónimo del looks poco arriesgados, viajamos a la semana de la moda de París para quedarnos con una propuesta original y súper ponible. Nos encanta cómo quedan estos jeans de corte cargo junto al top negro de transparencias y las sandalias. Una apuesta segura que combina el eterno black&white junto a un juego de texturas sorprendentes.

Imaxtree
Guia de jeans blancos 10. Mango

8 / 12

Mango

Vaquero blanco de algodón con color blanco desgastado. Costuras en contraste y corte recto. (15,99 euros).

COMPRAR

Mango
Guia de jeans blancos 7  . El Corte Inglés

9 / 12

El Corte Inglés

Vaquero campana en color blanco. Tiene cierre delantero de cremallera y botón, trabillas en la cintura y cinco bolsillos. (15,99 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Guia de jeans blancos 12. Reformation

10 / 12

Reformation

Vaqueros con cintura alta y print de margaritas. Corte acampanado. (150 euros).

COMPRAR

Reformation
Guia de jeans blancos 9. Zara

11 / 12

Zara

Vaquero de corte 'mom fit' con cintura alta y tobillero. (25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Guia de jeans blancos 8. Miss Guided

12 / 12

Miss Guided

Vaquero de pierna ancha con cinturón de bajo deshilachado en blanco, (33,99 euros).

COMPRAR

Miss Guided

Te puede interesar:

Vaqueros street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?