Trucos de moda

Ahora que nos recomiendan no comprar ropa online, dale una nueva vida a la que tienes en el armario

Dale una nueva oportunidad a la ropa que ya no te pones y customízala con las técnicas más sencillas en casa.

Actualizado a

Ya te hemos contado cómo funcionan las tiendas de ropa ahora que estamos de cuarentena por coronavirus pero, como sabes, lo más responsable no pasa por hacer nuestros pedidos vía online. Conviene que vayamos tomando nota de cuáles van a ser las tendencias de la temporada de primavera- verano 2020 para hacernos con ellas cuando nos sea posible.

Así, ahora que el gobierno ha prorrogado el confinamiento 15 días más, lo que podemos plantearnos hacer es, no solo ordenar nuestro armario de la mejor de las maneras (que también) sino darle una segunda vida a la ropa que no nos ponemos. No es momento tampoco de ponerla a la venta pero ¿y si estuviéramos pasando por alto infinidad de posibilidades? A lo largo de este artículo te damos varios trucos de  moda que puedes hacer para aprovechar las prendas que hace tiempo que no te pones

1-5
ninasandbech

1 / 5

Customiza los pantalones que no te pones

Corría el mes de noviembre de 2019 cuando te contábamos que Bella Hadid había llevado los vaqueros que se convertirían en tendencia y eso es precisamente lo que ha pasado. Ahora puedes reutilizar los pantalones que no te pones con solo cortarles los bolsillos y conseguir el efecto que ves en la imagen. El verano pasado ya los vimos asomar tímidamente la cabeza en el street style y este año serán un must have.

@ninasandbech
artby.amelia

2 / 5

¿Y si pintamos?

Y ahora que a todos nos ha dado por pintar y que influencers como María Pombo o Belén Hostalet suben los vídeos de cómo se hicieron sus dibujos en acuarela, ¿por qué no pintar también la ropa que ya no utilizamos? Es una buena forma de customizar nuestras prendas y de hacerlas absolutamente únicas.

 

@artby.amelia
Perlas

3 / 5

Perlas por doquier

Las prendas con perlas no han pasado de moda pero seguro que tienes por casa algún collar que nadie se pone. Decorar jerséis o camisas puede ser divertido y les darás a los más aburridos una apariencia distinta. ¡Esta primavera te los vas a poner sin parar!

Vía Pinterest
soulfulvibesblog

4 / 5

Vuelven los vaqueros ciclista

Los pantalones ciclista no se han marchado. De hecho, cuando podamos salir a la calle, nos daremos cuenta de que este año regresan pisando fuerte. Si tienes unos vaqueros que no te pones (véanse por ejemplo aquellos pitillo que relegaste en favor de los slouchy), ya sabes cómo darles una segunda vida. ¡Mételes tijera!

@soulfulvibesblog
bikind

5 / 5

Tiñe tu ropa y dale una segunda vida

¡El famoso tie dye! ¿Cuántas veces te habrán dicho tu madre o tu abuela "eso te lo hago yo con lejía"? ¡Cientos! Pero para teñir en degradado nuestras prendas esta no es la mejor solución. Fíjate en cómo hacerlo en el tutorial de Madame de Rosa y Dulceida que te mostramos bajo estas líneas.

 

@bikind

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?