trucos de moda

El truco para llevar el vestido de tirantes más bonito de Zara si no quieres enseñar mucho

Si te apetece llevar ese vestido que te encanta de tirantes pero no quieres enseñar demasiado o hace un poco más de frío de lo normal, la 'influencer' Carmen Gimeno tiene este truco de estilo para seguir usándolo en cualquier situación.

Actualizado a

Carmen Gimeno con vestido de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Puede que estemos en pleno verano pero los días de fresco a empiezan a divisarse en el horizonte, sobre todo si tienes la suerte de vivir en el norte. Aunque el sol apriete cuando cae la tarde lo más probable es que que los termómetros bajen unos cuantos grados y rozar los 17º es algo que pronto se convierte en la norma. Llegados a este punto, ¿qué hacemos con todos los vestidos de tirantes que nos hemos comprado durante este verano? La solución no es guardarlos en el armario y despedirse de ellos hasta el próximo año, sino combinarlos de tal manera que podamos usarlos durante unos meses más.

La forma más lógica de hacerlo es usando una chaqueta fina –y de paso hacer uso de todas las rebecas de punto que nos compramos hace unos meses– o también con una chaqueta vaquera, ese clásico que nunca pasa de moda y que nos puede sacar de más de un apuro estilístico. Pero hoy, Carmen Gimeno – la influencer con más de 50 años que mejor lleva los vestidos de Zara – nos ha dejado otra forma de llevar los vestidos que nos ha gustado mucho. Porque no se pierde la esencia del look con vestido y porque es más cómoda y estilizada. Fíjate qué buena idea ha tenido la influencer.

#zara #zaradress #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

El truco es usar debajo de tu vestido de tirantes una camiseta de manga larga de algodón fino que tenga un color similar o de la misma gama cromática del vestido. Cuanto más parecido sean los tonos, el efecto será más uniforme. En este caso, Carmen Gimeno ha combinado uno de los vestidos más deseados de Zara, este modelo de tirantes y cuerpo de organza en tonos rosados de nueva colección que nos encanta y que está disponible en la web en todas las tallas (desde la S hasta la XXL) a un precio de 39,95 euros.

Vestido de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?