¡Tienes que probarlo!

El truco de Marta Hazas para estilizar la figura con tus vestidos largos

Hasta en dos ocasiones en menos de 24 horas ha repetido Marta Hazas la fórmula del éxito para conseguir que todos tus vestidos de nueva temporada te haga 'tipazo': la clave está en el cinturón que lleves.

Actualizado el

Marta Hazas cinturón interior

Si eres una de las muchas que ya tiene creado casi todo su fondo de armario, pero aún así crees que te falta un plus de estilo en todas tus nuevas adquisiciones, has llegado al sitio acertado. Aquí encontrarás el recurso que usa mucho una de nuestras actrices favoritas y que tú también deberías poner en práctica hoy mismo.

Marta Hazas sabe cómo estilizar la figura usando este complemento

Tendrás muchos de estos en tu fondo de armario y, seguramente, aún no te has dado cuenta del mucho partido que les puedes sacar. Pero tranquila, para eso está aquí Marta Hazas, quien ha compartido públicamente su pequeño truco para que todos los vestidos de nueva temporada le queden más que bien. Y es que la actriz española no duda en ponerles un cinturón a todas sus adquisiciones de otoño.

Marta Hazas con vestido de Dolores Promesas

Si ayer mismo la veíamos impecable e impresionante con un vestido camisero de Dolores Promesas, en verde, perfectamente combinado con un cinturón negro y salones burgundy; anoche Marta volvió a repetir fórmula en el evento de Movistar + -donde también vimos a Amaia Salamanca con unos labios muy de otoño-, llevando un vestido de Jorge Vazquez, de estampado floral, muy femenino y delicado, que también marcaba de manera pronunciada la cintura, gracias al cinturón que este llevaba.

Marta Hazas truco de estilo cinturón

Este truco lo llevan usando muchas actrices y entendidas en moda así que, si quieres que todos tus nuevos y preciosos vestidos de otoño te queden como un guante, no dudes en copiarle el 'truquito' y conseguir un plus de estilo que está cada vez más de moda, gracias llevar siempre un cinturón que nos marque más nuestras curvas femeninas.

Te puede interesar:

Vestidos Moda otoño-invierno Nueva colección

Celebrities

Loading...