Tips de celebrity

El truco infalible de Julianne Moore para parecer más joven es este

El secreto está en el color por el que optes para vestir: cuanto más vivo, más joven. Apunta el truco de estilo de Julianne Moore y réstate unos cuantos pares de años.

Actualizado a

julianne moore

Actualizado a

La moda es esto: sacar partido a nuestros puntos fuertes a través de las prendas y accesorios adecuados. Y de eso las famosas saben mucho. De hecho, nuestras celebrities saben perfectamente cómo y con qué quitarse unos cuantos años directamente. Cate Blanchett apuesta por una rutina de belleza muy metódica, Cindy Crawford usa los 'looks' como armas infalibles, al igual que su compañera Kate Moss.

Y eso es exactamente lo que hace Julianne Moore, que cuenta con el secreto de la eterna juventud.

El truco para parecer más joven, de Julianne Moore

Aunque ahora están de moda las instagrammers maduras y sus cabellos rubios como símbolo de juventud, lo cierto es que nuestras referentes en este sentido siempre han sido las estrellas de Hollywood. Son las famosas las que saben cómo sacarse partido para, incluso, llegar a quitarse unos cuantos pares de año. Es el caso de Julianne Moore, uno de nuestros iconos de estilo más reconocidos y, con este último truco rejuvenecedor, se ha vuelto a coronar.

julianne moore

Al igual que han enseñado a Naomi Watts, Julianne Moore sabe lo mucho que hace un color vivo por ti cuando quieres restarte años. Es decir, los colores de moda, cuanto más alegres, mejor, como el rosa chicle que luce la actriz en esta foto. Julianne convierte este traje rosa en protagonista y solo lo acompaña de complementos en tonos neutros. Sin embargo, te mostramos cómo combinar este color con mucho estilo para que tú también pruebes a restarte unos cuantos años.

Traje rosa para parecer más joven

¿Recuerdas cuando, el año pasado, el traje rosa de Zara se hizo viral? Pues este año, aunque el verde de Mango ha estado a punto de reemplazarlo, sigue siendo un gran acierto. Y, ya que en Zara se agotó en ese momento, te damos una alternativa al original pero también 'low cost', de Asos.

traje de asos

Traje de chaqueta rosa estilo 'oversized' de Asos Edition (235,98 €, ambas piezas).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias trucos de belleza Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?