NUEVA TEMPORADA

TODOS los tipos de vaqueros que están de moda (y cuál te va mejor): ridley, sassy, slouchy....

Slouchy, hourglass, ridley, sassy... igual no te suenan todos los nombres, pero con nuestra guía te convertirás en una experta.

Actualizado a

No solo es que los vaqueros que llevábamos en los 90 van a volver con más fuerza que nunca (y si no, que se lo pregunten a Vanesa Romero) es que esta temporada viene cargada de nuevos modelos que te van a robar el corazón en cuanto te los pruebes.

Y es que, cada una tenemos nuestro vaquero favorito. Hay quien se declara incondicional del pitillo como Paula Echevarría, otras se han quedado en el año 2000 y la cintura baja tipo Britney Spears o quien apuesta por los vaqueros blancos incluso en invierno. Da igual el modelo, color o estilo, en lo que estamos de acuerdo es que lo que le pedimos a un vaquero es que nos quede bien (a no ser que seas Jennifer Lopez y te atrevas con el modelo que queda MAL a todas). El vaquero perfecto es ese que nos hace TIPAZO aunque vayamos en camiseta.

Por suerte, los hay de mil tipos, es prácticamente imposible que no encuentres uno que se adapte a tus necesidades Por eso, cuando nos hemos enterado de que Asos ha sacado un montón de nuevos modelos para cada tipo de cuerpo, hemos gritado de alegría. Si quieres potenciar algunas partes de tu anatomía o buscas el jean que más favorezca a tu silueta, tienes que echar un vistazo a los nuevos modelos de la firma inglesa para la nueva temporada.

A continuación, una guía para encontrar el vaquero que mejor se adapta a tu figura.  

1-6
El jean 'new straight leg'

1 / 6

El jean 'new straight leg'

Para las más clásicas, los pantalones de pernera recta con el largo perfecto (hasta el tobillo) que tienen el poder de encajar igual de bien dentro de un look con camisa o de otro más urbano. Muy versátiles y perfectos para chicas con las caderas anchas

COMPRAR

Asos
Jean 'sassy cigarrette'

2 / 6

Jean 'sassy cigarrette'

Vaqueros pitillo de tiro muy alto y efecto moldeador en negro. Ideales para las que quieren un extra de sujeción en la zona de la tripa y el culete. (44,99  euros). 

COMPRAR

Asos
Vaquero 'farleigh mom'

3 / 6

Vaquero 'farleigh mom'

Ya sabes que, aunque haya muchos estilos donde elegir, los pitillo de toda la vida siguen siendo unos de los preferidos de muchas como Paula Echevarría. Ahora se llevan con la cintura alta y bajo descosido. Perfectos para combinar con zapatillas o sandalias, (44,99 euros).

COMPRAR

Asos
Jean 'relaxed dad'

4 / 6

Jean 'relaxed dad'

Literalmente significan "vaqueros relajados" y ese es el quid de la cuestión: aquí no importa tanto el color del denim ni la largura exacta del bajo sino que tengan una hechura cómoda, con pernera recta y ligeramente holgada, (44,99 euros).

COMPRAR

Asos
Jean 'slouchy mom'

5 / 6

Jean 'slouchy mom'

A medio camino entre el modelo 'mom' y el corte 'soluchy', el resultado solo podría ser un vaquero a toda tendencia. Este modelo puede recordarnos a los 'baggy', es de tiro alto, ancho en la parte de los muslos, bajo tobillero, hace tipazo, está más de moda que nunca y... nos encanta (41,99 euros).

COMPRAR

Asos
el modelo 'effortless kick flare'

6 / 6

El modelo 'effortless kick flare'

Con ligera campana, elásticos y de talle alto, estos vaqueros prometen convertirse tus favoritos en un tiempo récord. Favorecen a todas y hacen tipazo asegurado, además quedan genial con sandalias planas, (41,99 euros)

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vaqueros Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?