#TodoSaldraBien🌈

5 trucos de estilo que vamos a poner en práctica en cuanto salgamos a la calle

Porque cada vez queda menos para que podamos volver a las calles a estrenar la primavera, te contamos los trucos que pondrás en práctica en cuanto termine el confinamiento. ¡Ánimo!

Actualizado a

Trucos que pondrás en práctica nada más salgas a la calle
Imaxtree

Aunque tenemos un montón de ideas para vestir por casa sin perder el estilo (y si necesitas inspiración, échale un vistazo en este look de Paula Echevarría) e incluso durante esta cuarentena estamos redescubriendo nuevas firmas con propuestas ideales para estar cómodas siguiendo las tendencias, también es cierto que estamos deseando pisar la calle. Y si hay algo cierto en este momento es que todo pasará, #Todosaldrabien, aunque seguramente volvamos diferentes, cambiados y con varias lecciones aprendidas. 

Entre los muchos planes que estamos haciendo para ese momento, nuestra mente ya ha empezado a imaginas lo looks y tendencias que llevaremos cuando podamos vestirnos con las prendas que lo petarán esta primavera y disfrutar de los rayos del sol subidas a esos zapatos de tacón cómodo que estilizan y son tendencia.

Y para que ese momento sea perfecto y nada lo empañe, aquí tienes los cinco trucos que pondremos en práctica nada más pisar la calle. Anótalos todos porque te serán muy útiles.

1-5
isabel-marant

1 / 5

1. La camisa blanca y romántica, el básico de la primavera

Está claro, la camisa blanca en todos sus formatos será la reina absoluta de los meses que vienen. Con flecos, de inspiración romántica o aquellas de tipo más masculino... no importa el estilo, es la prenda TOP que no nos quitaremos de encima. Llévala con shorts y faldas de inspiración safari, como propuso Alberta Ferretti en la pasarela o con unos vaqueros (si son estos que sientan bien a todas, mucho mejor). En ambos casos triunfarás.

Imaxtree
kyliejenner

2 / 5

2. El calzado estrella que estiliza tu silueta

Aunque ahora no nos quitemos las zapatillas y lo que más nos importe sea la comodidad, todas sabemos que dentro de muy poco estaremos subidas a unos zapatos de tacón. Pues bien, si vas a invertir en unas sandalias, que sean unos mules. Kylie Jenner apostó por ellos hace unos meses, adelantándose a la tendencia y Zara le dio la razón. Lo mejor de este calzado es que estiliza mucho la pierna, al dejar parte de tu pie al descubierto. Por eso son ideales para llevar con casi todos los looks, quedan bien con vaqueros, faldas y vestidos y dependiendo de la forma y ancho del tacón, pueden ser muy versátiles.

@kyliejenner
meryturiel

3 / 5

3. Querrás enseñar tu lencería

Lo dicen las estadísticas, en tiempos de cuarentena las ventas de ropa interior y lencería han subido. No te deshagas de tus sujetadores más bonitos, porque una vez pasada la cuarentena podrás seguir llevándolos debajo de tus camisas y tops favoritos. ¿La clave? Desabrochar la camisa hasta dejar asomar tu sujetador más sofisticado.

@meryturiel
morado

4 / 5

4. Abusarás de los tonos morados

Olvídate de autobronceadores, horas bajo el sol o soluciones mágicas de última hora. Si de verdad lo que necesitas es lucir una piel con un bonito bronceado, deberías comenzar a vestir en tonos malva o morados. Esta temporada podrás encontrar prendas con esta tonalidad en muchas de tus tiendas favoritas ya que es uno de los colores de moda de la primavera.

@paulaordovas
chaqueta-punto

5 / 5

5. La segunda vida de tus rebecas de punto

Otra prenda que está imponiéndose como must durante la cuarentena es, sin duda, la rebeca de punto o lana (seguro que recuerdas la de Stradivarius 'lo petó' hace unas semanas que puedes ver en la foto). Es cómoda, confortable y tiene ese punto de calidez que tanto nos gusta para estar por casa. Pero, ojo, porque no vamos a guardarlas cuando acabe el confinamiento. Se llevarán como prenda única, con algunos botones desabrochados y enseñando parte de los hombros a modo de escote bardot. ¿Quién dijo sexi?

@invitada_perfecta

Te puede interesar:

Moda primavera-verano #TodoSaldraBien🌈 tendencias Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?