Boho

Si nunca supiste cómo combinar unos zuecos, atenta a cómo lo hace Melissa Villarreal con un vestido largo de Mango

Los zuecos le dan a los looks un toque boho al que es complicado resistirse. Si todavía eres de las que no tenías muy claro cómo usarlos, toma nota de cómo lo ha hecho Melissa Villarreal

Melissa Villarreal
@melissavillarreal

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Ya te lo advertimos a principio de temporada: no reniegues de los zuecos porque son los zapatos de moda este 2021 y acabarás usándolos este verano. Pues dicho y hecho. Aunque finalmente no ha sido la tendencia más popular porque, vamos a reconocerlo, unas zapatillas deportivas o unas sandalias tipo ugly son bastante más cómodas, lo cierto es que los zuecos le dan a los looks un toque boho al que es complicado resistirse. Si todavía eres de las que no tenías muy claro cómo usarlos, toma nota de cómo lo ha hecho Melissa Villarreal, una de nuestras musas, con un vestido de Mango que, por cierto, ya tenemos en nuestra cesta.

Según Lyst, la plataforma para comprar moda en la que confían más de 100 millones de personas al año para ojear, descubrir y adquirir artículos de 12.000 marcas y tiendas. los zuecos de madera son especialmente populares, con una subida del 65 % intermensual. Además del favorito del momento, el Arizona de Birkenstock, también se ha registrado un interés para los zuecos de cuero de Chanel, los Alma de MIA y los de tacón de Dolce & Gabbana. Y, claro, no nos extraña.

Melissa Villarreal ha apostado por un modelo en color crudo que, en realidad, es la opción más inteligente. No son muy llamativos, por lo tanto, son fáciles de combinar con cualquier look; desde unos pantalones campana y un chaleco a lo Kate Moss (¡que vivan los años 90, querida lectora!) o con un vestido largo y ancho, como lo hace la influencer española.

Vestido de Mango largo con mangas abullonadas

COMPRAR

La hermana de Grace Villarreal fichó en Mango un vestido de nueva colección estampado en tonos naranjas y rosas, con mangas abullonadas y ancho. De momento, sigue disponible en la web por 59,99€ desde la XS a la M.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?