De 10

Sara Carbonero nos da su truco de estilo para reutilizar los vestidos largos de verano en otoño con una prenda que todas tenemos en nuestro armario

La influencer y empresaria ha vuelto a confiar en Cortana, una de las firmas favoritas de la reina Letizia, para uno de sus looks más rompedores.

Sara Carbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A Sara Carbonero no le gustan los looks estridentes ni llamativos, sin embargo, de vez en cuando se permite alguna licencia y, como lo ha hecho con uno de sus últimos looks, arriesga. Esta vez ha confiado en un par de pantalones vaqueros rectos y un vestido en un conjunto que ya está en la lista de nuestros favoritos. Nos acaba de dar una idea para reutilizar los vestidos largos de verano este otoño.

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí.

Ahora Sara Carbonero ha estrenado vestido de seda cortado al bies con estampado de una acuarela de Cortana que está a la venta en la web de la firma por 500,50€, aunque su precio original era de 715. La periodista lo ha lucido sobre unos pantalones vaqueros largos, rectos y rasgados y así nos ha dado una gran idea para usar también nuestros vestidos de verano en otoño.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost. Y, ojo, eso es lo que más nos gusta de su estilo aunque en esta ocasión ha apostado por una prenda de lujo. Aunque rebajada, eso sí.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?