Nunca falla

Sara Carbonero crea un lookazo para estilizar la figura con un pantalón negro y una camiseta blanca

La periodista Sara Carbonero sabe que con los básicos nunca falla: el black & white siempre es una apuesta segura.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sara Carbonero se ha vestido con un look cuajado de básicos que es 100% inspirador para esos días que, frente al espejo, escasean las ideas y no sabes qué ponerte. Además, es perfecto tanto para verano como para invierno.

Dicen que quien no arriesga no gana, pero eso es porque no han visto el look de Sara Carbonero. Después de sorprendernos con el conjunto estampado de Sandro, la influencer y empresaria se ha vestido con un look cuajado de básicos que es 100% inspirador para esos días que, frente al espejo, escasean las ideas y no sabes qué ponerte. Además es perfecto si quieres crear el efecto óptico de afinar la cintura.

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost, como hizo hace unos días cuando combinó un conjunto de Mango con un bolso de Yves saint Laurent.

En uno de sus últimos looks de Instagram, la presentadora Sara Carbonero se enfundó una camiseta blanca con hombreras marcadas, tipo a las que se hicieron virales de The Frankie Shop, y un pantalón de pinzas color negro, ideal para marcar la cintura. Una vez más Sara Carbonero ha vuelto a demostrar que menos es más y que con un conjunto cuajado de básicos como el suyo se puede derrochar el mismo estilo (o más) que con prendas muy sofisticadas.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?