En clave 'oversize'

Sara Carbonero conoce bien los trucos para estilizar la figura aun llevando vestido largo

La periodista lució un vestido blanco y abotonado con unas sandalias con plataforma de la firma Popa, de la que fue imagen hace un mar de temporadas.

Sara Carbonero
Cortefiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los vestidos largos son una de las prendas favoritas de Sara Carbonero, tanto en primavera como en verano. Sin embargo, sobre todo las más bajitas, no nos solemos atrever con este tipo de prendas porque, para qué vamos a engañarnos, no nos sentimos muy estilizadas con ellos. Estilosos sí son, favorecedores… ¡depende de cómo los lleves! Cuando llega el calor sofocante, los vestidos largos son los más fresquitos y en primavera son ideales para combinarlos con unas botas o unas sandalias. Sin embargo, al ir tan anchas, es posible que no nos veamos tan favorecidas como con otras prendas que insinúan la silueta sin necesidad que la marquen. Y justo ahora Sara Carbonero nos acaba de dar dos tips para estilizar un look oversize con el último conjunto que ha lucido.

Entre programa y programa en Radio Marca, donde presenta la sección Que siga el baile, la periodista se ha dejado ver por una de las calles más bonitas del centro de Madrid, tanto que tuvo que inmortalizar ese momento con una fotografía en la que se ve perfectamente su look.

Lució un vestido oversize blanco de manga larga abotonado de tejido satinado que combinó con unas sandalias con plataforma y suela de yute de Popa, la firma española de la que fue imagen hace un par de temporadas.

Los trucos de Sara Carbonero para estilizar un look con vestido largo

  • El escote. De pico, es el más favorecedor a menos que tengamos mucho pecho porque acentúa todavía más las curvas. Es uno de los favoritos de Sara Carbonero porque alarga la figura.

  • Los zapatos. Aunque Sara Carbonero es una absoluta defensora de los looks con zapatillas deportivas, sobre todo de las Converse, esta vez ha optado por unas sandalias con plataforma, de la firma Popa, con las que también ganó centímetros visuales.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?