ASOS
Este verano tus pies no van a tener excusa para no ir a la última. Y es que tienes casi tantas opciones de sandalias como de vestidos para este verano: desde las sandalias de tacón más bonitas (y cómodas de la temporada) a las sandalias planas más tendencia del verano, pasando por las sandalias de plumas más originales y las sandalias neón que llevarán el color a tus pies. Incluso puede que caigas en la tentación de las ugly sandals para sustituir a tus deportivas.
Pero, de todas las sandalias que te van a volver loca, hay un modelo que no puedes dejar pasar porque se va a convertir en un imprescindible de todos tus looks: las sandalias transparentes.
EL SECRETO DE LAS SANDALIAS TRANSPARENTES
Esta tendencia que llegó poco a poco a través de zapatos y sandalias con pequeños detalles en vinilo, se ha convertido en una de las más potentes de cara al verano. Pero, ¿por qué se han vuelto tan populares las sandalias transparentes? Muy fácil: porque son el truco perfecto para conseguir unas piernas de infarto.
El secreto para que un zapato estilice es conseguir que sea del mismo tono que tu piel, para que no corte la pierna y visualmente se vea más larga, justo lo que ocurre con los zapatos planos que más estilizan. Y no hay mejor forma de igualar el tono de tu piel que con una sandalia transparente.
¿Te acuerdas de las sandalias transparentes de Zara que te hacían unas piernas infinitas? Pues el efecto de todos los modelos existentes es el mismo. De tacón, tipo mule, planas, con tiras...Aquí te dejamos una selección de las sandalias transparentes más tendencia para que elijas la que más encaja con tu estilo.