Ideas de estilo

Zara te enseña a combinar su ropa para que te quede mucho mejor

Nuestra tienda 'low cost' favorita no solo tiene los artículos más deseados de la temporada si no que, además, te da gratis sus mejores consejos de estilismo. Así es como vas a combinar las tendencias esta temporada, según Zara.

Actualizado a

combinaciones zara

Mientras analizábamos los desfiles otoño-invierno 2019/20 solo podíamos pensar en una cosa: en cómo Amancio iba a conseguir adaptar dichas tendencias a su maravillosa firma low cost. Y es que Zara está a la moda desde el minuto uno cada temporada y cada semana nos sorprende con artículos que, si no lo supiéramos, nos parecerían de lujo. 

Nos hemos enamorado del nuevo giro de la categoría SRPLS, de todos y cada uno de los bolsos que ha ido proponiendo, de las faldas de punto, la infinidad de estampados de moda, de los vestidos midi más favorecedores...Sin embargo, no todo el mundo tiene el don del estilismo y unos cuantos consejos para saber combinar la ropa como una 'fashion insider' no vienen nada mal. Y, para eso, nada ni nadie lo hace mejor que Zara. Para prueba, los looks que estás a punto de ver. 

Zara te enseña a combinar la ropa, zapatos y accesorios de moda del otoño-invierno 2019/20

¿Recuerdas la reciente Campaign Collection de Zara? Nosotras, además de haber tenido más flechazos de lo necesario, nos hemos dado cuenta de que hay un poderoso trabajo de estilismo detrás de cada 'shooting' y que nuestra tienda low cost favorita sabe cómo dar los mejores consejos para combinar sus artículos. En ese caso vimos cómo Zara propone una vuelta a la tendencia de la multicapa, a la mezcla de texturas, estampados y registros. Sin embargo, en un terreno más útil, también nos muestra ideas de combinación de sus prendas de fondo de armario y que han estado pasando desapercibidas. 

Te mostramos cinco looks en los que Zara te da ideas para combinar la ropa con estilo y todo con tus prendas y accesorios favoritos de temporada: pantalones de cuero, camisas blancas, jerséis de punto con volantes, minifaldas, minivestidos, abrigos, botas mosqueteras... 

1-5
como-combinar-la-ropa-zara3. Cómo combinar... unos pantalones de cuero

1 / 5

Cómo combinar... unos pantalones de cuero

Sabemos que los pantalones de cuero son arriesgados si no te los has puesto nunca pero lo cierto es que no pueden ser más favorecedores. Sobre todo si los combinas con una blusa holgada metida por dentro. Puedes llevarlos tanto a modo 'sport' como de una forma más formal con salones o botines de tacón. Esta regla se aplica igualmente a shorts de cuero, también muy en tendencia. 

Zara
como-combinar-la-ropa-zara5. Cómo combinar... un minivestido fluido

2 / 5

Cómo combinar... un minivestido fluido

Si tienes vestidos cortos que compraste en el entretiempo y no sabes cómo darles salida, lo mejor que puedes hacer es colgarte un abrigo de tendencia a los hombros y calzarte unas buenas botas altas estilo años 60. El resultado es tan bonito, sexy y elegante como este. 

Zara
como-combinar-la-ropa-zara4. Cómo combinar... unas botas altas

3 / 5

Cómo combinar... unas botas altas

Otra forma de combinar las botas altas más de moda del momento es esta: con minifalda de estampado animal print y una camisa blanca ejecutiva metida por dentro. 

Zara
como-combinar-la-ropa-zara1. Cómo combinar... un jersey de punto con volantes

4 / 5

Cómo combinar... un jersey de punto con volantes

El jersey de punto de volantes más solicitado de Zara en los últimos días nos gusta tanto que lo combinaríamos con todo. Sin embargo, nos encanta la idea de llevarlo con una camisa blanca clásica, pero ligeramente 'oversized' y unos pantalones anchos. 

Zara
como-combinar-la-ropa-zara2. Cómo combinar... una minifalda pomposa

5 / 5

Cómo combinar... una minifalda pomposa

Y hablando de jerséis de punto... nos encanta la mezcla que crean estos con minifaldas con volantes y botines tipo militar. Aunque nosotras añadiríamos unas medias al conjunto, nos encanta la idea de construir un 'total look' negro como este, tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta calentita. 

Zara

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Estilo Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?