Ropa premamá: los de la modelo Chanel Imán para estar perfecta

La modelo que ha desfilado para Victoria's Secret está embarazada y muy emocionada. ¿Cuáles son sus trucos premamá?

Actualizado el

Para una top model como Chanel Iman, las cosas pueden ser complicadas a la hora de quedarse embarazada, y por eso ha querido compartir su experiencia con nosotros.

"Siempre he sido delgada, y ahora que estoy embarazada he cogido peso, es una parte bonita de este capítulo de mi vida", asegura. Como cualquier futura madre, se sorprende al ver lo rápido que su cuerpo se está transformando. "Y realmente me gusta el nuevo peso corporal", explica Iman. "Estoy cerca de ser madre, no tengo ningún problema con eso. Tengo grasa en zonas que nunca había tenido, y me gusta. Mi pecho ha crecido y mi cabello ahora es más fuerte".

El embarazo de una top model

Entonces, ¿cómo está siendo capaz la modelo de mantener su estilo durante todo el embarazo? Si crees que está gastando dinero en comprarse ropa premamá estás muy equivocada. Según la modelo no le gusta mucho comprar ropa para embarazadas, "sólo llevo ropa normal un par de tallas más grandes".

Chanel Iman embarazada
Instagram @chaneliman

Vestirse 'fresquita' este verano es necesario para la futura madre, así que tiene una gran cantidad de complementos como sombreros y gorras que la hacen protegerse del sol. "Siempre estoy buscando cómo mantenerme fresca y ocultarme del sol".

Y, ¿cuál es su truco para ir ideal y cómoda con el mínimo esfuerzo? Un vestido bueno y viejo "Para mí busco vestidos elásticos y fluidos". Sólo nos queda indagar sobre cuál es su secreto para mantener siempre esa piel tan brillante...

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Bebés Madres
Loading...