#FASHIONTIPS

Así visten en invierno las que más saben de moda (sin congelarse ni ponerse una talla)

El frío no es una excusa y hemos tomado nota de las mejores para que consigas el look perfecto: cómodo, calentito y con estilazo.

Actualizado a

Ya es oficial: el frío ha llegado. Sabemos que llevas mucho tiempo deseando estrenar ese abrigo de borrego que conseguiste en rebajas y todo lo que has comprado en la colección de otoño más bonita de Zara. ¡Por fin puedes hacerlo! 

Este invierno 2020 se llevan las capas y los ponchos, las joyas XXL, el color dorado, las boinas, el encaje y las transparencias. Pero más allá de seguir las tendencias de pasarela  (como buenas fashion victims que somos), hay que tener en cuenta lo más importante: no congelarnos ni coger un resfriado. En el equilibrio está la virtud y nuestro objetivo está en conseguir un look cómodo, calentito y con estilazo. 

El drama del "no sé que ponerme" aumenta en invierno porque hay que sumarle al look el abrigo, la bufanda y otros tantos complementos necesarios para no morir de frío, pero si juegas con ellos y los combinas con gracia pueden elevar tu look a la máxima potencia.  

Las que más saben de eso son las influencers y por eso hemos estudiado al milímetro sus estilismos invernales para descubrir los trucos de sus mejores combinaciones. Una vez más Instagram tiene la respuesta y nosotras te la vamos a contar. 

Aquí tienes 10 trucos de las que más saben de moda de Instagram con el fin de inspirar tu look de cara a la bajada de las temperaturas. ¡Toma nota! 

1-10
GALA GONZALEZ

1 / 10

Colores vibrantes

Atrévete a dar un toque de luminosidad a tu armario de invierno y añade prendas de colores vibrantes como la influencer Gala González, que apostó por un total look negro y un chubasquero amarillo para asistir a la Milán Fashion Week. Este otoño-invierno según Pantone se llevan el rojo (Summer Fig) y el amarillo (Antique Moss). 

 

@galagonzalez
MADAME DE ROSA

2 / 10

Capas y más capas

El truco de vestir por capas es uno de los más efectivos para no pasar frío y si lo haces bien nadie lo notará (ni parecerá que tienes 2 tallas más). La clave está en llevar camisetas o mallas térmicas muy ceñidas al cuerpo y encima un jersey XL, una falda larga o unos slouchy jeans. 

@madamederosa
romeosfashionfix

3 / 10

Juega con la bufanda

La bufanda es una prenda muy versátil y se puede convertir en tu mejor aliada. Nos encanta esta propuesta de la influencer Juliette Foxx que la lleva a modo de capa. Simplemente cambiando la posición de la prenda y ajustándola con el cinturón la puedes convertir en otra distinta. ¡Tachán!

@romeosfashionfix
 Lazo al cuello

4 / 10

Lazo al cuello

Un lazo en el cuello siempre aporta un toque de glamour a cualquier look y además, te protegerá la garganta (que también es muy importante). Y si ya lo lleva Olivia Palermo es que es tendencia total. ¡Seguro que tienes algún pañuelo en tu armario, así que sácalo a pasear!

@oliviapalermo
Medias olivia palermo

5 / 10

Las medias son la clave

Seguimos con Olivia Palermo porque tiene otro truco fundamental para conseguir un look invernal de categoría: las medias. Atrévete a llevarlas con el mismo estampado que el resto de prendas como hace ella y causarás sensación. ¡Nos encanta!

@oliviapalermo
Gorros y complementos

6 / 10

Gorros siempre

Los gorros son el complemento fundamental de los estilismos invernales. Esta temporada el más top es el bucket hat o gorro pescador y fashion insiders como Gigi Hadid y Gala González ya lo llevan. ¿Te atreves? 

@valentinaferragni
Prendas Oversize

7 / 10

Prendas Oversize

Las prendas oversize son tendencia y además te permiten llevar otras capas debajo. Un truco es que si vas a ponerte una prenda muy ancha en la parte superior, te pongas unos pantalones ajustados para compensar el volumen de tu silueta. ¡Hazte con una de las blazers oversize más bonitas del otoño!

 

@monicanoz
Las botas son las protagonistas del look

8 / 10

Las botas son las protagonistas del look

Las botas son, sin duda, el calzado del invierno por excelencia. Esta temporada se llevan las botas militares, tipo cowboy, en colores metalizados como el dorado (Gala González lo sabe) y también en color blanco. Elige tus favoritas pero importante: que no sean nada discretas. 

@galagonzalez
Estampados florales

9 / 10

Estampados florales

Las flores también son para el invierno y nos encanta este pantalón de pana con estampado de rosas de Monica Anoz. Los 6 estampados que importan este otoño son: los rombos, las rosas, el barroco, el leopardo, el pitón y la pata de gallo. 

@monicanoz
Un toque de animal print

10 / 10

Un toque de animal print

El animal print es un estampado que nunca pasa de moda, temporada tras temporada siempre conseguirás un toque de estilo en tu look si metes un toque de estampado de leopardo, pitón o cocodrilo (además son tendencia este invierno). ¡Palabra de influencer!

@collagevintage

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno trucos de belleza Estilo Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?