VISTO EN REDES

Por qué las mujeres de más de 50 años deben fijarse en el look de Alaska para ir a la piscina

Es la mezcla más ecléctica de este verano, ¡y funciona!

alaska maquillaje con labios rojos
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Estamos a mediados de julio y a estas alturas del verano ya tenemos la canción de la temporada convertida en vestido, por Amelia Bono,el color de uñas que deberías llevar los próximos meses según tu signo del zodíaco (y las tendencias que dicta María Pombo) y por supuesto sabemos a qué hoteles ir para pasar unas vacaciones de ensueño. Y es que la temporada estival ya está más que inaugurada, prueba de ello son todos los rostros conocidos que se han escapado a la costa e incluso a las islas baleares a disfrutar del sol y a desconectar de la rutina. Ellas nos dejan los mejores estilismos para lucir tipazo sobre la arena de la playa y en el chiringuito, pero las que aún no han tenido la suerte de haber podido hacer esa escapada o se han quedado en la ciudad porque son más de piscina, también tiene modelitos que no tienen nada que envidiar.

Una de nuestras celebs favoritas que está combatiendo las últimas horas de la ola de calor cerca de la piscina es Alaska, y lo hace muy bien acompañada y con un lookazo que las mujeres de más de 50 años querrán copiar porque no le falta detalle. 

Como es sabido, a Alaska le caracteriza su estilo ecléctico representado en parte por su tez blanca, su pelo negro y los labios rojos que son una seña de identidad indiscutible de la cantante. Ella se atreve con todo y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. En su día a día es defensora de los estampados, siempre desde el punto más barroco y alejado del minimalismo, y de las tonalidades oscuras. Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el negro es su color de la felicidad y por ello lo elige incluso en las jornadas más calurosas. 

Las claves para acudir a la piscina y no renunciar a su estilo tan personal ha sido apostar por una combinación de prendas relativamente sencillas que ha aderezado con detalles beauty inesperados.

La cantante deleitaba a sus seguidores compartiendo un post en Instagram sobre un maravilloso día en compañía de amigos y su marido Mario, dando la bienvenida a esta particular familia de artistas a un nuevo integrante: Pitito. Un cachorro precioso que ha sido el centro de atención de la reunión. 

 

Dejando al margen lo lindo y adorable que resulta Pitito, no ha pasado desapercibido el estilismo de Alaska (porque nada de lo que ella hace pasa desapercibido). Sin renunciar a su melena suelta, ni a sus labios rojo mate, ha llevado un bañador negro, con un seductor escote en V, combinado con un kaftán también negro adornado por flores en tonos rojos y fucsias de crochet. En clave de belleza, vemos un maquillaje muy natural en el que destacaban sus labios, con el tono rojo que tanto la caracteriza y un juego de mani-pedi de lo más llamativo: manicura negra y pedicura amarilla. Una combinación arriesgada pero que en ella, funciona. 

Sabemos que Alaska es un referente para muchas mujeres de más de 50 porque ha marcado su adolescencia y las hay que se sienten identificadas e incluso empoderadas al ver cómo la artista no le teme a nada, estilísticamente hablando, por eso tenemos una propuesta personal con los tres básicos que necesitas para ir a la piscina al más muro estilo Alaska. 

 

 

1-3
AB. KAFTÁN CON BORDADOS DE ANTIK BATIK

1 / 3

KAFTÁN CON BORDADOS DE ANTIK BATIK

Vestido corto en azul marino, con bordados húngaros a mano en dorado con hilos de algodón y abalorios en puños y en el escote.

PRECIO (340 EUROS)

COMPRAR

 

ANTIK BATIK
eci copia. BAÑADOR REDUCTOR NEGRO DE GISELA

2 / 3

BAÑADOR REDUCTOR NEGRO DE GISELA

Diseño sin aro, con escote en V y efecto reductor en el vientre con juego de transparencias en la cintura.

ANTES (39,95 EUROS)

AHORA (27,95 EUROS)

COMPRAR

EL CORTE INGLÉS
mac copia. PINTALABIOS MATE ROJO DE MAC

3 / 3

PINTALABIOS MATE ROJO DE MAC

Barra de labios Powder Kiss Lipstick de MAC en el tono You're Buggin', Lady. Acabado mate.

PRECIO (25 EUROS)

COMPRAR

 

EL CORTE INGLÉS

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?