Trucos de verano

Cómo convertir tu pareo en una minifalda o vestido según Paula Loves

Si estás buscando cómo sacarle más partido a tu pareo, aquí tienes dos formas de llevarlo cuando no estés en la playa

Actualizado a

Paula Loves y 2 formas de ponerse un pareo
Paula Loves/Instagram

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

A estas alturas del verano seguro que te has dado cuenta de que el pareo es una de las prendas estrellas de las vacaciones estivales del 2020. Lo hemos visto llevar a todas las influencers que seguimos y también hemos sido testigos de cómo sacaban sus propias versiones algunas firmas de moda españolas que se convirtieron en un abrir y cerrar de ojos en superventas colgando el cartel de SOLD OUT en sus tiendas online. Por todo esto, estamos convencidas de que si te gusta la moda (y si estás leyendo estas líneas ahora mismo seguro que tu respuesta es afirmativa) estarás al tanto de que el pareo es la prenda estrella del verano 2020 y también sabes que puedes usarlo de varias maneras distintas (aquí te damos 10 ideas para llevarlo).

Pero quizá te encuentres con el problema de que te gusta cómo queda de falda o de vestido, pero por más que lo intentes no te queda igual de bien que en las fotos que ves en Instagram. Y es que, todo tiene su pequeño truco y hasta las cosas más sencillas se pueden hacer complicadas cuando lo intentamos sin ayuda. Pero este problema ya no será más, porque Paula Moya (o lo que es lo mismo, Paula Loves) ha hecho un vídeo tutorial en el que puedes aprender a transformar tu pareo de playa en una bonita falda o en un vestido con escote halter.

Como ves, es muy fácil hacer que tu pareo playero se convierta en una estilosa minifalda para llevar con tu crop tops o camisetas favoritas o incluso en un vestido con escote halter que puedes llevar por la noche con sandalias y tu bolso favorito (por ejemplo, alguno de estos de lujo que son más baratos de lo que pensabas). Ponlo en práctica en tu próxima salida playera y ¡dale una segunda vida a tu pareo!

Te puede interesar:

Playa Instagram Instagramers Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?