Más fácil de lo que crees

Claves para vestir de negro (y bien) según Paula Echevarría

La actriz nos enseña a vestir de negro sin que parezca aburrido con un look con prendas que todas guardamos en nuestro armario.

Actualizado el

Paula Echevarría, con vestido negro

Aunque a Paula Echevarría le cueste admitir que es un icono de estilo, es una de las mujeres que más nos inspira para vestir (y maquillarnos y peinarnos, claro). El último conjunto que ha lucido es ya uno de nuestros favoritos después del de lentejuelas de hace unos días, pero al cine o a comprar en pan no podemos ir con tanto brilli, que no quedemos horrorizar a nadie. Sin quererlo, nos ha dado las claves para vestir de negro y que no resulte aburrido.

Para qué nos vamos a engañar, el negro es el color más socorrido y ya os lo contábamos hace unas semanas. Cuando nos sabemos qué ponerte bien tiras de unos vaqueros, como hace Sara Carbonero, o de un vestido negro. ¡Si es que vale para cualquier ocasión!

#superlopez allá vamos!!! 🤘🏼 @telecincocinema 🍿🎬

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría fue al cine con su hija Daniella a ver Superlópez con un vestido negro con vuelo, muy parecido a este que fichamos hace unas semanas, que combinó con unas botas mosqueteras y una chupa de cuero, las dos piezas clave para que su look en total black no resultara aburrido. Tampoco le faltaron unas medias tupidas y un bolso de Yves Saint Laurent, la estrella (y la más cara), sin duda, de todo el conjunto. La bandolera ‘monogram’, valorada en 895 euros, le da un toque muy actual al look.

Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos, por eso nosotras hemos seleccionado para ti otros bolsos igual de bonitos pero bastante más baratos.

Te puede interesar:

Instagram Look de día Look de fin de semana tendencias Vestidos de moda

Celebrities

Loading...