Estilos de vestir

5 maneras de utilizar ese pañuelo que acabas de encontrar en el fondo del armario

¿Quién dice que limpiar durante la cuarentena no puede ser divertido? Si acabas de encontrar ese pañuelo que tenías abandonado, atenta a estas 5 formas de darle una nueva vida al complemento de moda de la primavera 2020.

Actualizado a

Formas de llevar un pañuelo
DANIEL G CASTRILLON

Nunca pensamos que diríamos esto, pero ahora que estamos en cuarentena por el COVID-19 queremos olvidarnos de la televisión (más allá de Netflix) y estamos deseando buscar otras formas de divertirnos , como por ejemplo pasar por nuestros armarios y organizar la ropa (que para muchos puede ser un proyecto de varios días).

Definitivamente hay un lado positivo en poder tener nuestro momento de limpieza sin límite de tiempo. Y es que ahora tenemos la oportunidad de probarnos aquellas prendas que habíamos olvidado y experimentar con nuevas formas de usarlas. Busca un pañuelo del cuello al azar, por ejemplo, y descubre las diferentes opciones que te dará este accesorio y su infinita versatilidad.

Hemos recopilado cinco formas diferentes de usar un pañuelo, (o cualquier pieza aleatoria que convertirás en pañuelo por aburrimiento). Al igual que lucir joyas en tu look de andar por casa, maquillarte de determinada forma o elegir los productos de belleza adecuados, es posible que descubras que este pequeño extra de color te ayudará a mejorar tu estado de ánimo. Luego, una vez que el mundo vuelva a la normalidad, tendrás muchas ideas para lucir tus accesorios.

1-5
image

1 / 5

Pañuelos para el pelo: Átalo a tu coleta

O incluso un moño informal. Usar un pañuelo como accesorio para el cabello es muy de los años 60 y es una manera fácil de darle a un look sencillo un toque más chic.

DANIEL G CASTRILLON
image (1)

2 / 5

Enróllalo en tu muñeca

Si tu colección de pulseras escasea, prueba con un pañuelo. Es la misma idea, pero un poco más original, y una vez que termine la cuarentena, combinará perfectamente con una camiseta y jeans.

DANIEL G CASTRILLON
image (2)

3 / 5

Pañuelo al cuello

Si anudar un pañuelo al cuello te resulta demasiado clásico, apuesta por echar a un lado el nudo y lo convertirás en un complemento moderno al instante. Esta opción combinará genial con una camisa o un jersey liso. Y si además estás buscando un look más 'estiloso', añade unos pendientes de aro

DANIEL G CASTRILLON
image (3)

4 / 5

Pañuelo estilo diadema

Perfecto para el verano. Esta opción te ayudará a mantener un look fresco, con el rostro despejado y se convertirá en el complemento ideal de tus bikinis. Además si tienes un look tie-dye, esta será la opción completa inspirada en los años 70.

DANIEL G CASTRILLON
image (4)

5 / 5

Pañuelos en la cabeza

La tendencia del clásico pañuelo ha vuelto, tanto que ya hemos visto llevarlo a las reinas del street style y se ha convertido en un imprescindible. Ahora es el momento de que tú lo pruebes con un vestido de manga larga o una camisa de rayas y pantalones caqui. ¿Quieres algo más elegante? Juega con los complementos e inspírate.

DANIEL G CASTRILLON

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias complementos Accesorios Pañuelos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?