ESTILO A LOS 50

Los pantalones de Zara que mejor quedan con sandalias planas a las mujeres de más de 50 años

Parecen una falda y harán las delicias incluso de las menos atrevidas.

Carmen Gimeno con pantalón de Zara
Instagram.
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay unos pantalones de Zara para mujeres de más de 50 años que hacen tipazo incluso con sandalias planas. La mejor prueba de ello es el look de Carmen Gimeno.

La influencer silver, que llena de inspiración a sus seguidoras con estilismos muy originales sacados de las firmas low cost de toda la vida, se ha ganado un puesto especial a la hora de hablar de estilo en las mujeres de más de cincuenta y como bien dice ella, la moda no tiene edad y lo más importante a la hora de elegir qué ponerse es ir cómoda con una misma. Será por eso que no le tiene miedo a apostar por el color y deleitarnos con las combinaciones más en tendencia cada temporada, así como con las prendas más arriesgadas como aquella falda de tul al puro estilo Carrie Bradshaw.

Pero no todo es fantasía en su armario porque sabe que sus seguidoras necesitan inspiración realista que puedan adaptar al día a día, y en eso Carmen Gimeno es una experta gracias a la madurez de estilo que ha ido formando a lo largo de los años y tan pronto lleva como nadie los vaqueros con deportivas, como te desvela el vestido del verano que no pararás de llevar con sandalias planas. En esta ocasión, la prenda que ha acaparado la atención de la influencer (y la nuestra por consiguiente) son unos pantalones culotte de Zara con un particular estampado que simula una gran cenefa decorativa y que por su corte sientan muy bien llevándolos con sandalias planas.

Los detalles que convierten este pantalón en una prenda estrella del armario de verano de las mujeres de más de 50 años son varios; desde su corte que ciñe la cintura, hasta la caída acampanada hacia la pierna con una campana extra ancha que da un efecto visual de falda y hace que favorezca a todo tipo de cuerpos. El estampado también es clave, el fondo blanco sobre el que están dibujados los detalles en marrón, negro y amarillo lo convierten en una prenda fresca con multitud de posibles para combinar.

Si te gusta ser tan atrevida como Carmen, lo mejor será que copies su idea de elegir una camisa a tono con los toques amarillos del pantalón, pero si lo tuyo es un estilo más neutro y minimalista siempre puedes optar por una camisa clásica blanca e incluso una blusa en tono marrón para dar profundidad al look. Sea como sea, lo que está más que claro es que el zapato que mejor le combina son unas sandalias planas que pongan el toque informal y veraniego al conjunto.

PANTALÓN CULOTTE ESTAMPADO DE ZARA
ZARA

PANTALÓN CULOTTE ESTAMPADO DE ZARA

PRECIO (39,95 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?