VISTO EN REDES

Alucinamos con los pantalones negros efecto vientre plano de Nuria Roca

Descubrimos cómo se llevan para exprimir al máximo su corte super favorecedor.

Nuria Roca con pantalones negros efecto vientre plano
Imaxtree.
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los pantalones negros también son para el verano. Sí, porque hay quien incluso en primavera se atreve a apostar por un total blackporque sabe cómo llevarlo sin que desentone en la temporada, ¿verdad Nuria Roca? La presentadora valenciana parece no cansarse nunca y, a pesar de todo su trabajo en televisión, siempre saca un momento para inspirarnos con sus estilismos más chic a través de sus redes sociales.

Si hay algo que la define, en cuestión de estilo, esa es su apuesta fiel por camisas especiales llenas de color y estampando. Quizás sea por motivos de trabajo ya que en la mayoría de programas que participa aparece sentada o quizás por una razón de gusto personal. Lo que está claro es que con ellas siempre utiliza pantalones de lo más favorecedores en líneas minimalistas como ha sido este último de cintura alta y efecto vientre plano.

No es la primera vez que la vemos con una silueta similar, su combinación de jersey marinero con pantalones de pinzas también dio mucho que hablar porque todas las mujeres quisieron imitarla en sus looks de oficina por la mezcla de colores pero en esta ocasión ha sorprendido la sobria apuesta a pesar de encontrarnos entrando en verano. El pantalón en cuestión que nos ha enloquecido para llevar al trabajo este verano pertenece a la firma Ganni.

La marca danesa fundada en Copenhague por Ditte y Nicolaj Reffstrup se caracteriza por diseños nórdicos que combinan el dinamismo más juvenil de los colores y el juego de texturas y es, sin lugar a dudas, una de las casas referentes para construir un fondo de armario distinto y con piezas de calidad.

PANTALÓN CINTURA ALTA CON CINTURÓN DE GANNI
GANNI

PANTALÓN CINTURA ALTA CON CINTURÓN DE GANNI

PRECIO (129 EUROS).

COMPRAR.

La silueta del pantalón es una de las más utilizadas dentro de la firma, con su cintura super alta y trabillas anchas para sujetar el cinturón que marca aún más esta zona. Las pinzas, dos en cada lateral junto a los bolsillos diagonales afinan visualmente el vientre reduciendo volumen y convirtiendo a este pantalón en una de esas prendas efecto vientre plano que tan bien sientan y que todas necesitamos en el armario.

¿El truco de super it girl de la moda? Cambiar el cinturón que trae el propio pantalón por uno más colorido y llamativo, así pasarás de tener un pantalón de traje sencillo a una pieza única que encajará a la perfección con todas tus camisas más veraniegas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?