Efecto vientre plano

Los pantalones campana de Pull&Bear que alargan las piernas y que María Valdés lleva con sandalias de tacón cómodo

Aunque los pantalones vaqueros son una prenda básica, no es, ni mucho menos, tan elegante como un pantalón de traje, pero incluso así María Valdés consigue darle un extra de sofisticación al conjunto con varios detalles.

conjunto-de-sfera-maria-valdes
@marvaldel

Actualizado a

Aunque los pantalones pitillos siempre van a tener un lugar en nuestro corazón, desde hace unos meses, no son los que más espacio ocupan en nuestro armario. Lo sentimos por ellos, porque son elegantes y estilizan una barbaridad, pero las pasarelas han dictado sentencia y ahora los pantalones más anchos ocupan el lugar que dejaron en los looks de street style, en las tiendas y, cómo no, en las fotografías de nuestras influencers favoritas en Instagram. María Valdés es una de ellas y, tras darnos una lección de estilo sobre cómo podíamos llevar el pañuelo en la cabeza para transformar un look, la prescriptora de moda ha encontrado en Pull & Bear unos pantalones campana que son sofisticados y que además alargan las piernas.

Se trata de un modelo de jeans tipo flare de tiro muy alto con el bajo deshilachado, que están a la venta en la web de Pull & Bear por 29,99€. Este tipo de pantalones vaqueros tiene un efecto vientre plano porque son rectos en la pernera y acaban ligeramente en campana en el bajo, pero a su vez son ajustados en la zona de la cintura, lo justo para afinar la figura y disimular caderas.

María Valdés, además, para aumentar ese efecto piernas largas, se sirvió de unas sandalias de tacón cuadrado y bajo, perfectas para estos primeros días de primavera y que no nos quitaremos hasta, al menos, el mes de octubre.

Pantalones vaqueros tipo 'flare' de Pull & Bear

María Valdés apuesta por unos pantalones vaqueros de Pull&Bear (29,99€). 

 

COMPRAR

Su truco para que los vaqueros parezcan más elegantes

Aunque los pantalones vaqueros son una prenda básica, no es, ni mucho menos, tan elegante como un pantalón de traje, pero incluso así María Valdés consigue darle un extra de sofisticación al conjunto con varios detalles:

  • Sandalias de tiras. Son las favoritas de las chicas con más estilo del mundo y no nos extraña porque son bastante más finas que las otras sandalias que son tendencia (plataforma, las tipo ugly…)
  • El color negro. Tanto el bolso como la blusa, de líneas simples y de corte oversize, eran negros, el color, por excelencia, con el que relacionamos la elegancia.

Te puede interesar:

Pantalones Vaqueros Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?