TRUCOS DE MODA

Los pantalones anchos y largos de Mango que llevarás con sandalias cuando haga buen tiempo

Te presentamos el 'lookazo' fresco, cómodo y versátil que vas a querer llevar esta primavera/verano 2021. ¡Hazte con el pantalón palazzo de Mango con el que olvidarte de tus vaqueros favoritos!

_jessicaskye
_jessicaskye

Actualizado a

Mango tiene los pantalones largos y de pernera ancha que lucirás con sandalias esta primavera.

En este último año hemos aprendido a vestir el vaquero en todas sus estéticas, algunas de ellas totalmente distintas a las tradicionales. Y es que el dénim se ha posicionado como una de las tendencias que ha protagonizado la temporada del invierno (y también lo hará en primavera). Quizá los jeans de pernera ancha sean los que más han triunfado entre las que más saben de moda por su capacidad de estilizar cualquier silueta. ¿Pero qué hay de la búsqueda del comfort también en prendas frescas? Aunque la transformación de los vaqueros haya estado marcada por la búsqueda del equilibrio entre lo comfy y la sofisticación, hemos encontrado estos pantalones anchos (y fluidos) de Mango que se convertirán en tu pieza estrella esta primavera/verano 2021.

¿Cómo combinarlos? Recientemente hemos hablado de las sandalias planas que van a ser tendencia cuando se asome el buen tiempo y que te van a hacer arrasara allá donde vayas. Se trata de un calzado que pudimos ver en las pasarelas de casas de moda como Acne Studios o Kenzo y que ha encontrado su espacio en el street style de la mano de las insiders. Recordemos que, en esta nueva estación, las sandalias de dedo (que antes tanto usábamos para ir a la playa) se llevarán acolchadas. Se habla del acolchado como otra de las tendencias que se ha adueñado de nuestros armarios en forma de prendas de ropa como los chalecos y de complementos como el bolso que adquirió la creadora de contenido Laura Eguizabal. Y, ahora, lo ha hecho con los zapatos.

Si eres más de calzado de tacón, siempre estás a tiempo de hacerte con alguno de los zapatos de tacón (cómodos) que te mostramos en esta guía de estilo. Puedes aunar los pantalones palazzo en crudo de Mango y las sandalias que hayas elegido con una camiseta blanca (que ya hemos comprobado que es el básico del mes) y un blazer negro, además de algún complemento, para completar el look primaveral.

HAZTE CON LOS PANTALONES PALAZZO DE MANGO QUE NECESITARÁS EN PRIMAVERA

Estos son los pantalones anchos de Mango que te recomendamos y tienen un precio de 29,99€.

Mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?