TRUCOS DE ESTILO

Los pantalones a cuadros escoceses de María de la Orden con los que construir el look urbano perfecto

Conoce la historia detrás del estampado escocés y déjate atrapar por los diseños de esta creativa madrileña.

Maria de la Orden
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los pantalones que vamos a necesitar en temporada invernal son de esta diseñadora madrileña.

Los estampados son la mayor seña de identidad de Maria de la Orden y los pantalones que os queremos presentar hoy lo confirman. El tartán o el escocés es un estampado geométrico a cuadros que suele ser elegido como el ideal para los meses más fríos del año.

Para conocer su origen deberemos viajar hasta el 1782. Por aquel entonces, con Escocia y Reino Unido en guerra, los escoceses, con la intención de diferenciar su ejército comenzaron a unir retazos de tejido. Así es cómo nació este print clásico y elegante que llevamos en otoño/invierno.

Maria de la Orden pone a nuestra disposición unos pantalones de cintura alta a cuadros escoceses que están confeccionados para aquellos que quieran lucir un look urbano perfecto, aunque con una pizca de campiña escocesa. Como truco de estilo, para poder combinarlo de la mejor manera, recomendamos analizar, en primer lugar, los tonos que componen la prenda principal. En este caso, los colores rojo y verde.

Desde la misma firma se nos aconseja aunarlo al chaleco Daisy, la blazer Plum o uno de los jerséis de cachemira Tree para un acabado que nos proteja del frío de la ciudad y que nos haga sentirnos cómodas e ideales.

¡EL PANTALÓN A CUADROS ESCOCESES DE MARIA DE LA ORDEN!

María de la Orden
D.R.

HAY PANTS CHECK

Precio: 140€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?