No los abandones

Si quieres seguir llevando pantalones pitillo, que sea así

Muchos han vaticinado la muerte de los pantalones pitillo, y puede ser cierto. Pero si tú te niegas a abandonarlos, Instagram te demuestra que no estás equivocada y te da las claves para llevarlos con estilo. Te damos diez formas de seguir llevando pitillo un tiempo más.

Actualizado el

1-9
valentina-ferragni-pitillos. Los pantalones pitillo no han muerto

1 / 9

Los pantalones pitillo no han muerto

Contra todo pronóstico y frente a la vuelta de éxitos como los mom jeans, los pitillo parecían estar en peligro de extinción inminente. Sin embargo, los pantalones más socorridos del mundo resistieron al paso del tiempo y a la fuerza de otras moda y consiguieron permanecer en nuestros armarios. Si todavía no los has abandonado has hecho bien porque no solo son una tendencia otoño-invierno 2018/2019 más, sino que las instagrammers saben que hay determinados looks donde solo pegan unos pantalones así. Te los mostramos.

Instagram @valentinaferragni
amy-jackson-fashion-pitillos-mocasines. Pantalones pitillo deshilachados + mocasines

2 / 9

Pantalones pitillo deshilachados + mocasines

Amy Jackson es una de las instagrammers que se niega a abandonar los pitillo por nada del mundo. Ella los lleva negros, con roturas y deshilachados al final para potenciar el poder de un buen par de mocasines. Lookazo con pitillos asegurado. 

Instagram: @fashion_jackson
olivia-palermo-pitillos-cuero. Pantalones pitillo de cuero

3 / 9

Pantalones pitillo de cuero

Es curioso que hay muchos tipos de pantalones de cuero (paper bag, de pernera ancha, tipo boyfriend) y que ningunos sienten TAN bien como un par de pitillos. Olivia Palermo sabe que cuando se trata de un material así, lo mejor es que sean ceñidos y bien favorecedores. Combínalos con las cazadoras de cuero de la temporada para un total look motero súper chic. 

Instagram: @oliviapalermo
xenia-pitillos-botas-moteras. Pantalones pitillo + Dr. Martens

4 / 9

Pantalones pitillo + Dr. Martens

Aunque los pantalones anchos den un aspecto más rebelde, siendo realmente prácticas son los pitillo los que más pegan a botines de moda como estos. 

Instagram: @xeniaadonts
louise-roe-pitillos-salones. Pantalones pitillo + zapatos de tacón

5 / 9

Pantalones pitillo + zapatos de tacón

Que sean pitillo no significa que tengan que llegar hasta el tobillo, sino que pueden ser ligeramente cropped como los de Louise Roe. Además, son el tipo de pantalón que más alarga las piernas combinándolos con un par de zapatos de tacón. Comprueba qué zapatos de tacón están de moda esta temporada y combínalos con todos ellos. 

Instagram: @louiseroe
we-wore-what-pitillos. Pantalones pitillo + botas por dentro

6 / 9

Pantalones pitillo + botas por dentro

Parece difícil pero no imposible. Hay algunos pitillo que se ensanchan MUY ligeramente por abajo para conseguir esto: botas por dentro de los pitillo. Haz como Danielle y lleva ambas cosas en versión 'total look' para un efecto así de bonito. 

Instagram: @weworewhat
rocky-barnes-pitillos-botas-altas. Pantalones pitillo + botas altas

7 / 9

Pantalones pitillo + botas altas

Nuestra combinación favorita, teniendo en cuenta que unas piernas con pantalones anchos no lucen igual con unas botas altas. La clave está en conseguir estilizar las piernas y hacerlas parecer más delgadas, por eso, necesitaremos unos pantalones pitillo y unas botas altas (o a mitad de la pierna). 

Instagram: @rocky_barnes
tineandreaa-pitillos-botas. Pantalones pitillo: perfectos para las botas de moda

8 / 9

Pantalones pitillo: perfectos para las botas de moda

Este año, se llevan las botas de media altura, de caña alta y ligeramente arrugadas (como las de la foto). Si te llaman la atención pero todavía no sabes cómo llevarlas, te recomendamos hacerlo con mini faldas, mini vestidos o un par de vaqueros pitillo como estos. Las botas de moda este otoño-invierno 2018/2019 hay que lucirlas como dios manda. 

Instagram: @tineandreaa
emili-sindlev-pitillos-vaqueros. NO te deshagas de tus pitillo

9 / 9

NO te deshagas de tus pitillo

Si eres de las que se mantienen fieles a ellos, has hecho muy bien. Esta temporada de frío, los vaqueros y otros pantalones de estructura pitillo siguen siendo una fuerte tendencia. Porque, seamos claras, como ellos no favorecen ningunos.

Instagram: @emilisindlev

Nos encontramos entre tantas tendencias otoño-invierno 2018/2019 que ya no sabemos por donde tirar. Los estampados de moda han llegado con más fuerza que nunca, los pantalones de ciclista nos han roto los esquemas por completo y hasta se vuelven a llevar las botas de caña ancha y longitud media. ¿Con qué podríamos llevarlas? Es cierto que los pantalones de corte recto son los que mejor sientan a todo tipo de cuerpos y que están muy de moda pero... ¿son incompatibles con seguir llevando pitillos? Creemos que no.

Los pantalones pitillo de moda se llevan así

Contra todo pronóstico, los pantalones de corte pitillo, bien ceñidos y de tiro alto son los que más se vuelven a llevar. Además de que son una estructura de pantalón que sienta bien a todo tipo de piernas por igual, son el comodín perfecto para cuando no sabes con qué acompañar tu parte de arriba. Esto es por la sencillez de su diseño, la facilidad para llevarlos y por tenernos tan (mal) acostumbradas a combinar con TODO.

Hay muchos looks en los que preferimos llevar pantalones pitillo y estos son solo algunos de ellos:

  1. Con zapatos de tacón en versión urbana, para un estilo casual pero formal
  2. Con botines, botas altas, botas mosqueteras y botas de caña ancha
  3. Con jerséis de punto y gabardinas
  4. Si son de cuero, mejor que sean pitillo
  5. Con camisa y americana para un look working perfecto

Estas y más formas son nuestras favoritas con pitillo pues, el pantalón comodín por excelencia, no se da por vencido.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Pantalones Vaqueros tendencias street style Instagram Instagramers
Loading...