LO VEO, LO QUIERO

El pantalón perfecto: hay unos jeans en Zara que sientan bien a todas

Se llevaban en los años 70 y vuelven pisando fuerte esta nueva temporada. Descubre cómo son los nuevos vaqueros flare que necesitarás en primavera.

Zara
Zara

Actualizado a

Hay unos jeans en Zara que todo el mundo te dirá que te sientan de maravilla y que hacen "tipazo".

Recientemente te enseñamos a combinar los pantalones flare (o campana) con el objetivo de que te vieras más estilizada. Porque sí, aunque sean otros estilos de vaqueros como los folded up o los wide leg los que siguen conquistado los vestidores de influencers y celebrities, Zara tiene un pantalón flare que estamos convencidas de que sienta bien a todas. El alto de su cintura, el patrón y el largo que deja los tobillos al aire son aspectos que harán que te veas más alta de lo normal. Igual que advertimos en su momento que existían lookazos que demostraban que los pitillo no habían pasado de moda, ahora te decimos que, según la nueva colección de la TOP de Inditex, los pantalones acampanados estarán más presentes que nunca esta próxima temporada.

Si te preguntas cómo combinarlos, puedes indagar en la guía de estilo que creamos para saber vestir los vaqueros de campana o inspirarte en nuestra querida influencer, Lucía Bárcena, que nos enamoró con una fórmula estilística compuesta por vaqueros de corte flare y efecto push up y un conjunto de punto rosado (cárdigan + cropped top) en la parte superior. Gracias al alto de la cintura del vaquero que te presentamos hoy, se realzarán tus curvas y lograrás mantener controlada la zona del abdomen, tal y como pudimos ver con el lookazo de la creadora de contenido.

A sabiendas de que esta estética de dénim ya se llevaba en los años 70, puede que tengas algún que otro modelo en el armario. Si es así, seguramente quieras echarle un vistazo a la tendencia de los vaqueros en contraste, una revolucionaria (y eficaz) forma de renovar esos pantalones que cayeron en el olvido y que todo apunta a que volverán pisando fuerte.

Los jeans mid rise cropped flare de Zara son los nuevos pantalones que sientan bien a todas (por lo que los necesitarás esta primavera/verano 2021) y tienen un precio de 19,95€.

Vaquero Zara
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Moda primavera-verano Influencers Celebrities Vaqueros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?