Cuando pensamos en encaje siempre lo relacionamos con un look de fiesta. Y razón no nos falta porque es el tejido con el que se confeccionan los bodies, vestidos, faldas y tops más sexys y generalmente de color negro, por eso precisamente lo relacionamos con la noche. Pero ahora ha llegado Olivia Palermo y nos ha desmontado todas nuestras ideas con su último look. En su Instagram tenemos la clave para llevar el encaje a la oficina y derrochar estilo.
Olivia Palermo lució un body de encaje negro con volantes en las mangas y lo combinó con un maxichaleco gris de esos que tanto le gusta llevar y que la reina Letizia le ha copiado. Una combinación de colores a priori no tan atrevida como la de rosa y rojo, pero sí de tejidos.
¿Te habías planteado alguna vez que el tejido de gabardina podría quedar tan bien con el encaje? Seguro que no, por eso Olivia Palermo nunca falla y es una de las mujeres más admiradas por su estilo. Nos ha dado una clase magistral. Eso sí, de momento no ha desvelado cómo es el resto del look, pero una falda lápiz o unos pantalones sastre negros podría ser una gran opción para combinar el body de encaje y el chaleco en un look de oficina.