Adiós, grises

Ojito, María Fernández-Rubíes, que se puede vestir de verde lima, de Zara y que todo el mundo se dé la vuelta para mirarte y ser la más elegante del restaurante en el que cenas

La influencer ha escogido un total look de Zara en color verde muy llamativo que ha combinado con unas sandalias verdes de la firma española Lola Cruz.

María Fernández Rubíes
@mariafrubies
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Una de las cosas que trae el otoño, además del frío, son los nuevos colores. Y cuando digo nuevos no me refiero a colores nunca vistos, sino a los colores típicos de esta época del año: marrón, negro, azul marino y gris. Es pensarlo y entro en el modo: “tristeza activado”, sin embargo, este invierno 2022 la tendencia está de parte de todas las que adoramos los colores vibrantes. Solo hay que echar un vistazo a las cuentas de Instagram de influncers como Emili Sindlev, Tiffany Hsu o nuestra María Fernández-Rubíes para darnos cuenta de que cuanto más llamativos y con más color sean los looks, más de moda están. De hecho, la prescriptora de moda española se ha marcado un lookazo con prendas de Zara.

Combinar colores muy atrevidos (y hacerlo con matrícula de honor) es más fácil de lo que crees. ¿Un consejo? Que desde ya te pongas a fichar los looks de la influencer que mejor lo hace María Fernández-Rubíes. Aunque su color de cabecera es el lila, en su cuenta de Instagram no para de darnos ideas sobre cómo combinar colores: desde el amarillo hasta el rosa y, por supuesto, el verde, el color que reina en su último look.

María Fernández Rubíes
@mariafrubies

Para una de sus últimas fotos de Instagram, la influencer ha escogido un total look de Zara compuesto por un top de manga larga y cuello redondo, que cuesta 19,95€, y es de color verde lima, que combinó con unos pantalones tipo flare de tiro alto estampados, que están agotados, y que tienen un precio de 25,95€.

COMPRAR PANTALÓN

COMPRAR CAMISETA

Remató el conjunto con unas sandalias verdes metalizadas de la firma Lola Cruz. Y sí, a días grises, María Fernández-Rubíes siempre le pone una nota de color, tanto que no me extraña que cuando vaya a un restaurante la gente se gire para mirarla. ¡Vaya estilazo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?