Atemporales

Nieves Álvarez aplica estos trucos de estilo para parecer más joven que todas podemos copiar (incluso en otoño)

La presentadora es una de las mujeres de España. A veces natural, otras glamourosa, pero siempre ACERTADA.

Nieves Álvarez
Instagram @officialnievesa
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque Carmen Gimeno y Pilar Arce son dos referentes de estilo para las mujeres maduras de nuestro país en Instagram, Nieves Álvarez no se queda atrás. La presentadora es el glamour convertido en persona, siempre acierta con sus looks de alfombra roja -ahí mucho tiene que ver su estilista Víctor Blanco-, pero fuera de ella también es un icono de estilo. De hecho, de sus looks en televisión, de los que se encarga Fran Marto, podemos tomar dos grandes ideas para rejuvenecer un conjunto.

En una de las últimas fotos de Instagram del programa del televisión, hemos visto un look que nos ha enamorado y que es pura tendencia, además de mjuy fácil de replicar. Nieves Álvarez lució un vestido midi y los combinó con unos complementos llamativos, pero no unos cualquiera.

Los trucos de Nieves Álvarez para rejuvenecer un look

  • El color block. Lo hemos visto en verano y continuará en otoño: el color block es tendencia, además de que es ultrafavorecedor. La modelo apostó por un vestido de color fucsia de largo midi con manga larga que combinó con unas sandalias.
  • Complementos llamativos. Mientras que las sandalias de pulsera eran puro minimalismo, Nieves Álvarez lució unos pendientes de la firma española Lausett, en colores vivos y muy llamativos por su gran tamaño.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?