trucos de moda

El truco de las 'influencers' maduras para seguir llevando tus vestidos en invierno con mucho estilo

Carmen Gimeno nos inspira un 'tip' fantástico para las que no se resisten a seguir llevando sus vestidos favoritos incluso en las estaciones más frías. ¿Te apuntas?

carmen gimeno influencer madura (1)
@carmen_gimeno

Actualizado a

Cualquier truco que nos sirva para reciclar nuestras prendas favoritas temporada tras temporada es bienvenido, por eso cuando hemos visto a Carmen Gimeno, la influencer que siempre viste de Zara y va perfecta, hemos chillado de la emoción y es que, nuestra influencer madura más creativa nos ha dado un tip de moda estupendo para seguir llevando nuestros vestidos favoritos incluso en invierno. Si tú también quieres rescatar ese vestido que tanto amas del armario, este truco te va a encantar.

¿Quién no tiene una sudadera en casa? Estamos seguras que en tu caso, la respuesta es que más de una. Porque las sudaderas de moda son esos comodines de estilo que nos pueden salvar en más de una ocasión: hasta ahora hemos aprendido a llevarlas encima de camisas, en looks preppy y debajo de blazers, en otros de inspiración más noventera. Pero, hasta ahora, la opción de llevarlas con nuestros vestidos favoritos no se nos había ocurrido y nos encanta que Carmen Gimeno nos haya dado esa idea. Porque queda genial y es lo que más nos apetecerá llevar cuando estemos cansadas del binomio vaquero+sudadera.

Carmen Gimeno ha elegido un vestido de gasa en color crudo de temporadas pasadas que ha combinado con una sudadera de motivos rockeros, chaqueta de piel entallada de Zara y botas altas con suela tipo track. Aunque el vestido no está a la venta ahora mismo, hemos encontrado otro de estilo parecido en la web de H&M con el que podrás hacerte el look, además está rebajado en estos momentos. Echa un vistazo.

Vestido de gasa H&M
H&M

COMPRAR

Y si te ha gustado el truco de moda para reciclar tus vestidos de otras temporadas, hemos encontrado uno ideal que puedes llevar con sudaderas grises, unas de las más socorridas de tu armario de temporada. Echa un vistazo a nuestra propuesta, es un vestido largo y vaporoso, con estampado de gasa con hilo dorado, volante en el bajo y el corte en el talle. Un diseño que podrás llevar ahora y usarlo hasta septiembre. Es de La Redoute y su precio es de 67,87 euros.

Vestido La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

Estilo a los 50 Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?