Mujeres reales

11 prendas de moda y 4 claves de estilo para chicas curvy

Si eres una chica curvy y quieres saber cómo llevar con estilo las tendencias de esta primavera 2019, este artículo te interesa.

Actualizado a

1-11
Modelos curvy. Tallas grandes mujer: cómo vestir curvy en primavera

1 / 11

Tallas grandes mujer: cómo vestir curvy en primavera

Ya te hemos contado cuáles son los estampados de moda de la temporada y qué colores serán los que triunfen en primavera. También qué calzado será el que más éxito vaya a tener. Pero al margen de estas generalidades siempre hay que tener en cuenta qué prendas pueden favorecernos según la forma de nuestro cuerpo. Por eso te hemos contado cuáles son las pautas de estilo para las chicas bajitas. Hoy queremos revelarte, de la mano de la portavoz de una firma de moda que tiene una fuerte línea para chicas curvy, cuáles son los consejos estrella para que las mujeres con tallas grandes se vean guapas y más sexies de lo que ya son. Además hemos hecho una selección de prendas que nos encantan. ¿Nos acompañas? 

@ashleygraham / @candicehuffine / @taralynn
Pantalón negro de Molly Bracken. Un pantalón negro básico

2 / 11

Un pantalón negro básico

No puede faltar en tu armario porque vas a ponértelo en cualquier situación. Además esta temporada se llevan mucho los colores pastel y este el negro es un tono que, en contraste, queda de maravilla. Por eso te recomendamos que te hagas con este pantalón negro de Molly Bracken que tiene un precio de 44,75 euros. 

Gabardina ligera de H&M por 39,99 euros. Gabardina de H&M

3 / 11

Gabardina de H&M

Las gabardinas son el abrigo por excelencia de la primavera, por lo que si quieres sumar estilo a tus looks no te puede faltar esta. Es de H&M y la encuentras por 39,99

Vaqueros de Violeta by Mango 39,99 euros. Vaqueros de Mango

4 / 11

Vaqueros de Mango

Vaqueros de Violeta by Mango 39,99 euros resultan muy favorecedores en las chicas curvy por una razón que te explicamos al final de esta galería. Además los vaqueros claros en los días soleados son un must que hay que tener en el armario. 

Parka de H&M antes 39,99 euros y ahora 27,99 euros. Parka de H&M

5 / 11

Parka de H&M

Si prefieres un abrigo para la primavera menos formal que una gabardina porque sueles decantarte por estilismos con aire sporty, esta parka de H&M que antes costaba 39,99 euros y ahora 27,99 euros, te va a resultar estupenda.

Mono largo de flores de Molly Bracken. Monos de flores, el último grito

6 / 11

Monos de flores, el último grito

Las flores son un estampado que llega pisando fuerte. Por eso no puedes dejar de hacerte con este comodísimo y fluido jumpsuit de Molly Bracken que tiene un precio en la web de la marca de 61,55 euros. ¡Qué lleguen ya las noches de primavera!

Pantalón de traje con estampado príncipe de gales de Violeta by Mango 39,99 euros. Pantalón de Mango estampado

7 / 11

Pantalón de Mango estampado

Este pantalón de traje con estampado Príncipe de Gales de Violeta by Mango que cuesta en la web 39,99 euros es también genial para tus días de ofi. No lo dejes escapar. A continuación te damos, de la mano de una experta, algunos consejos de estilo que te van a servir (y mucho) en tu día a día. ¿Nos acompañas?

Pantalón de Molly Bracken 72,75 euros. Pantalones cómodos para chicas de tallas grandes

8 / 11

Pantalones cómodos para chicas de tallas grandes

Los looks deportivos forman cada vez más parte de nuestro día a día. Por eso te recomendamos que te hagas con estos pantalones color rosa pastel de Molly Bracken, que tienen en la web de la firma un precio de 72,75 euros. 

Sudadera. Sudadera para un look casual

9 / 11

Sudadera para un look casual

A juego con los pantalones anteriores va precisamente esta sudadera de la misma firma que puedes encontrar en la web por 67,15 euros. Ideal para tus días comfy. 

Mono de flores de Molly Bracken. Los monos cortos son muy favorecedores en chicas curvy

10 / 11

Los monos cortos son muy favorecedores en chicas curvy

Los monos cortos con pernera ancha son muy favorecedores y estilizan la silueta de las chicas curvy sin dejar de marcar las curvas de las que pueden sentirse orgullosas. Realza tu figura y saca tu lado más dulce y sexy con este mono de flores de Molly Bracken que tiene en la web de la marca un precio de 61,55 euros. 

Camisa azul marino de C&A 25,00 euros. Una blusa para el trabajo

11 / 11

Una blusa para el trabajo

Esta blusa azul marino de C&A que puedes hacer tuya por solo 25,00 euros es genial para tus looks workie. Elegante por su efecto satinado y discreta por el color que hemos seleccionado. 

Desde el departamento de comunicación de Molly Bracken, una firma francesa que cuenta con una línea específica para chicas con curvas, Paloma de la Hoz nos ofrece algunos consejos de estilo. Así, las prendas qué más favorecedoras pueden resultar son:

  • Los vestidos sueltos, que van ceñidos debajo del pecho porque dan una forma muy bonita
  • Para las chicas con cadera, los pantalones de pata de elefante o los culotte, que disimulan esta zona de su cuerpo y las hacen estar más cómodas
  • Los escotes en forma de V, que estilizan y alargan la figura
  • Los vestidos cortos y monos de corte midi, que queden ceñidos en la cintura, porque resaltan la figura y embellecen las curvas

Si tienes en cuenta estas referencias y las aúnas a las tendencias que marcan la moda de la temporada, podrás acertar con tus looks en cualquier circunstancia. Es importante que tengas en cuenta qué partes de tu cuerpo quieres destacar y cuáles pretendes disimular.

De esta forma, tanto en chicas delgadas como en chicas con curvas, si queremos resaltar la zona del escote emplearemos estampados en la parte superior de nuestro cuerpo y si queremos destacar nuestros glúteos por ejemplo podremos decantarnos por un print en la parte inferior.

Te puede interesar:

modelos tendencias Moda primavera-verano
Loading...