MODA PARA TODAS

6 'trucazos' de estilo para elevar tu look que puedes empezar a poner en práctica YA

Si te encantan las propuestas de pasarela pero te parece imposible llevarlas en tu día a día, aquí tienes seis trucos para llevar las tendencias de primavera incluso en tus looks más básicos.

Actualizado a

Nos encantan todas las novedades que nos deja la pasarela de las semanas de la moda, pero parece que intentar llevarlas a nuestro terreno no es tan fácil como cuando desfilan en París, New York, Londres o Milán. Y es que, aunque al final la moda trate sobre ropa, también tiene una parte de exceso y fantasía que solo funciona encima la pasarela (y en la anatomía de algunas modelos).

Pero como nuestra intención es ponerte las cosas fáciles y poder acercar todas las novedades de temporada a tu día a día, hemos recopilado algunas de las tendencias de las mejores colecciones de la primavera de 2020 que pueden servir de inspiración para tus looks de diario.

Incluso las prendas básicas pueden parecer nuevas con la ayuda de algunos trucos de estilo clave. Por eso,  ya seas fan de lo último de Bershka o lo tuyo sea amor incondicional por las firmas de lujo, con estos sencillos trucos podrás darle una vuelta a todos tus looks y estar de ultimísima tendencia.

Aquí tienes seis ideas que tener en cuenta la próxima primavera directas de los mejores desfiles de moda de temporada. 
 

1-6
Dries Van Noten

1 / 6

Dries Van Noten

Realizada en colaboración con Christian Lacroix, en la colección primavera 2020 de Dries Van Noten destacaron la profusión de detalles elaborados, como volantes y gráficos coloridos. Pero, ¿cuál es el truco de estilo que sacamos de este desfile? La importancia de equilibrar el look mediante la mezcla de elementos básicos (como puede ser una sudadera o incluso unas chanclas) con otros más atrevidos (volantes y materiales lujosos). En el equilibrio está la perfección.
 

Getty
Valentino

2 / 6

Valentino

Si hasta ahora no te acababa de convencer, esta primavera caerás rendida al neón. Las piezas brillantes y audaces son una forma segura de garantizar que tu look destaque entre la multitud, incluso si solo añades un pequeño toque en zapatos o accesorios. Apunta el truco: la gama cromática de los colores neón combina a la perfección con looks monocromáticos o los 'color block'.
 

Getty
Christian Dior

3 / 6

Christian Dior

Ser práctico no es nada nuevo, pero Dior ha dado en su desfile primavera-verano 2020 un nuevo giro al concepto. Faldas largas románticas, accesorios llamativos y prints de inspiración tropical que aportan un toque impredecible a tus looks más neutros. ¿Nuestro consejo? Esta primavera, hazte con un sombrero de paja o envuelve tu look con un cinturón trenzado para restar formalidad a tu look. 

 

Getty
Michael Kors Collection

4 / 6

Michael Kors Collection

Ya sabes que el print de lunares será el rey absoluto de las tendencias esta primavera, así como los estampados de cuadros. Por eso, que Michael Kors haya contado con ellos entre sus propuestas de pasarela no nos extraña. No te limites a llevarlos en camisas o tops, apuesta por un total look como el que vimos en la pasarela de Nueva York y añádele pequeños extras, como calcetines o collares de eslabones de cadena. ¡Seguro que aciertas!
 

Getty
Dolce & Gabbana

5 / 6

Dolce & Gabbana

El look safari con un punto de lujo será uno de los más vistos en escaparates los próximos meses. También destacan los prints animales y los motivos isleños. Di SÍ a los tops y vestidos de ganchillo, y llévalo todo con mini bolsos y sandalias. Palabra de Dolce & Gabbana.

Getty
Marc Jacobs

6 / 6

Marc Jacobs

Que esta temporada volveremos a los años 70 es un hecho hasta Zara ha confirmado en su nueva colección, así que debes hacerte ya a la idea. Marc Jacobs también también se ha hecho eco de la tendencia pero con una vuelta de tuerca. ¿Por qué no combinar pantalones de pana con sneakers? También valen adornos florales en el pelo o incluso sombreros. ¡El truco está en el mix!

 

Getty

Te puede interesar:

Estilo Moda primavera-verano Ropa de moda Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?