¡Cópiaselos!

Meghan Markle tiene los zapatos que hacen más alta y más delgada

Meghan Markle tiene dos trucos que todas podemos copiar para vernos más altas y más delgadas y tienen que ver con los zapatos que usó en la clausura de los Juegos Invictus en Sidney

Actualizado el

Meghan Markle, en la clausura de los Juegos Invictus

Meghan Markle sí que sabe sacarse partido. En la gira que está haciendo con el príncipe Harry por la Commonwealth no ha dejado nada al azar, salvo aquel despiste con el etiqueta del vestido en su aterrizaje en Tonga, con sus looks. Ha hecho un guiño a la bandera de Tonga, en la final de baloncesto confió en el 'savoir faire' de un diseñador australiano y en la clausura de los Juegos Invictus ha vuelto a demostrar con la elección de sus zapatos que cuida al más mínimo detalle todo lo que se pone.

Si bien el vestido cruzado tipo esmoquin de color verde militar es una de las piezas menos llamativas de su periplo por Oceanía, no así lo son los zapatos con los que lo combinó. Un vestido de largo midi como el que usó no es fácil de llevar, pero combinándolo con los complementos adecuados se puede conseguir un resultado sobresaliente.

Meghan Markle clausura los juegos Invictus en Australia

Y así lo logró la duquesa de Sussex que, sabiendo que el largo por debajo de la rodilla acorta la figura, se valió de dos trucos para parecer más alta y más delgada.

¿Qué trucos tiene para parecer más estilizada?

  1. Vestido y su color. Los looks monocromáticos, y más si se trata de un vestido, estilizan y son más elegantes, así ahí estuvo muy acertada ahora que su tripa de embarazada crece por momentos.
  2. Los zapatos. Fue con el calzado con lo que Meghan Markle jugó su mejor carta porque unos zapatos nude, aunque sean atados a la pierna, te hacen parecer más alta porque son del mismo color de la piel y la vista alarga la pierna. El efecto visual aumenta si ese calzado además es con tacón porque ganas centímetros.
Zapatos nude de Meghan Markle

Te puede interesar:

zapatos Zapatos de invierno Zapatos de tacón Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...