En 'El Hormiguero'

Marta Hazas (y su estilista) saben cuál es el truco para sumar ceros a tu look y que parezca caro aunque no lo sea

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ apostó por un conjunto de la firma Esprit que además es perfecto para estilizar la figura.

Marta Hazas
@martahazas

Actualizado a

Después de descubrirnos los jeans que hacen el vientre plano y darnos una gran idea para hacernos un peinado con trenzas cuando tengamos un bad hair day,Marta Hazas nos ha enseñado un truco, que también usan otras famosas como Kate Middleton o la reina Letizia, para aportarle un extra de elegancia a un conjunto y, a su vez, estilizar la figura.

Una semana más, Marta Hazas ha visitado ‘El hormiguero’, el programa de Antena 3 en el que colabora desde hace varias temporadas. Este miércoles 5 de mayo contó con la presencia de Eva González, que se sentó junto a Pablo Motos para promocionar La Voz Kids, que se estrena el próximo viernes. Más tarde, Marta Hazas llegó al plató y, en una ocasión más, nos deleitó con uno de esos looks sencillos y fáciles de imitar que suman, además, ceros a tu look aunque sea barato.

Montse Nieto, la estilista de programas como El Hormiguero y El desafío vistió a la actriz cántabra con un total look de la firma Esprit, que coordinó con una gargantilla de Casilda Finac (amiga íntima, a su vez, de Tamara Falcó y también colaboradora del programa) y sandalias de Capsule Studio. Sencillo, ¿verdad? Pues, ojo, porque este conjunto tiene truco.

El look de Marta Hazas en 'El Hormiguero'

Así Marta Hazas consiguió que su look pareciera caro

  • Monocolor. Tan y como hacen las mujeres más elegantes del mundo (y como ejemplo podemos nombrar a la reina Letizia o Melania Trump. entre otras) Marta Hazas se vistió de un solo color, el verde. Así no solo estiliza la figura, también parece más elegante y, por tanto, da la sensación de que es más caro.
  • Pantalón con pinzas. A pesar de que se decantó por un pantalón culotte y tiene poco de sobrio comparado con el clásico pantalón de traje, era con pinzas, un detalle que le aporta sofisticación al diseño y al conjunto en general.
  • Los zapatos. Ahora que ya vivimos los primeros días de buen tiempo, la actriz lució unas sandalias de Capsule Studio con las que además rompió el monocromatismo de todo el look y le dio un toque de color. En este caso, eligió unas sandalias de tacón cuadrado en las que predominaba en color naranja.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?